Capitulo 30 Aceptando mis sentimientos

1.6K 122 13
                                    

Narra Román

No puedo describir el rostro de William en este momento, su mirada refleja muchas cosas en este momento, parece sorprendido, molesto y confundido a la vez y lo entiendo pues no se esperaba el verme aquí y menos en este momento.

- Tú - dice William con molestia - ¿qué demonios haces aquí?, no tienes por que estar aquí maldito asesino - dice con frialdad en su tono de voz y lo que dijo y la forma en como la dijo hizo que sintiera un dolor en mi pecho, ¿pero por que?.

- Creo que me merezco que me hables así - le digo con algo de tristeza en mi voz.

- ¿Qué si te lo mereces? - dice William con sarcasmo y con una sonrisa dolida en su rostro - te mereces eso y más, eres la peor persona que he tenido la desgracia de conocer en mi maldita vida - lo escucho decir molesto y dolido.

- Tal vez tengas razón pero el motivo por el que estoy aquí es por que... - no me deja terminar.

- Para joder más mi existencia Román, PARA ESO - me dice William aun más molesto - por que demonios estas aquí, ¿POR QUE? - me grita.

- William tranquilo amigo - escucho decir a Evan que se coloca a un lado de él mientras lo toca de su hombro derecho y William lo aleja con agresividad.

- Román vayámonos - ahora me dice a mi Daltón.

- Hazle caso a tu amigo Román y váyanse de aquí - dice ahora Sebastián serio y preocupado.

- ¿Pero que pasa aquí?, alguien me lo explica - escucho decir a Liz que parece confundida e interesada por la situación - espera un momento - dice mientras me observa - pero si eres tú el amigo de Dante, pero si tú tienes prohibido poner un pie aquí, ahora lo entiendo todo tú no tienes por que estar aquí y aun así te atreviste a retar a William y ganaste, lo cual es trampa pues tú no tienes por que estar aquí - termina de decir Liz molesta, yo solo ignoro lo que dice y me concentro en William.

- William quiero hablar con tigo - le digo serio.

- ¿Quieres hablar? - dice sonriendo con ironía - y cuando yo quería hablar con tigo ¿que?, cuantas veces te rehusaste a hablar con migo, ¿CUANTAS ROMÁN? - me dice molesto y dolido.

- Muchas y por eso las cosas llegaron muy lejos pero tú no tienes que ser como yo - le digo serio y firme y él parece sorprenderse - tú no tienes que ser un asco de persona como lo fui yo.

- Demasiado tarde Román, ahora lárgate y no vuelvas NUNCA - me dice serio y firme.

- William, lamento que las cosas llegaran a este punto, lamento ser el causante de tu comportamiento ahora.

- ¿Es en serio? - dice sonriendo dolidamente - no te creas tan importante como para creer que tú tuviste que ver con el nuevo William - me dice molesto.

- ¿Y no estoy diciendo la verdad? - le digo serio y firme a lo que él solo sonríe con molestia y sin darme cuenta ya lo tenia enfrente de mi mientras me toma por el cuello de mi sudadera negra con su puño levantado.

- ¡No William!, no hagas algo de lo que después te vayas a arrepentir - le dice Sebastián serio y preocupado mientras William lo voltea a ver y luego lleva su mirada hacia mi y me observa fijamente para después solo escucharse el sonido de patrullas acercarse.

- ¡Es la policía! - escucho decir a un chico alarmado mientras comienzo a escuchar el sonido de motocicletas arrancar y alejarse mientras William después de observarme un momento con molestia en su rostro me suelta con agresividad y fuerza haciendo que caiga al suelo para después él solo marcharse sin quitarme la vista de encima hasta que se sube a su motocicleta y arranca a gran velocidad.

- Vayámonos Román - me dice Daltón preocupado mientras me ayuda a levantarme y nos dirigimos hacia su motocicleta - toma esto - me dice mientras me pasa su casco y yo me lo coloco para después ambos subir a su motocicleta y luego arrancar a gran velocidad.

Todo ha sido un desastre, William se negó a hablar con migo, sin embargo, he comprobado con mis propios ojos en lo que William se ha convertido y eso me entristece mucho, esto cada vez se complica más y no se que hacer para hacer recapacitar a William y no se pierda en lo que él se esta convirtiendo por el dolor que yo con mi estúpida venganza le cause.

- Aquí esta bien Daltón - le digo al observar que pasábamos por el parque que esta por mi casa a lo que él detiene su motocicleta para luego yo bajar de ella y quitarme y entregarle su casco.

- Bien nos vemos Román - dice para después arrancar su motocicleta y perderse en la oscuridad de la noche mientras yo me voy directo a una banca donde me siento y comienzo a observar el cielo oscuro y todas esas estrellas brillantes.

Perdóname Rosy yo no quería hacerle esto a William, tal vez en un principio era así  por que estaba confundido y dolido por tu muerte pero ahora, ahora que se lo estúpido que fui al culpar a una persona inocente de tu muerte solo por lo que los demás pensaban y por lo que se miraba a simple vista sin darle la oportunidad de defenderse, he comprendido que quien pueda parecer más culpable puede ser inocente y quien no parezca culpable puede ser el culpable de todo, vaya ironía de la vida, yo no quiero que William siga así, no quiero por que esto me duele y me duele mucho yo no quiero que William sea esta clase de persona, por que yo, por que yo... ya no puedo negar esto, a quien trato de engañar, ¿a mi mismo?, que ridículo, me cuesta mucho pero tengo que aceptarlo, me he enamorado de ti William, yo también te amo.

Bajo mi mirada para después caer una lagrima por mi mejilla izquierda que caí justo en mi corazón para después levantarme de la banca y dirigir mi mirada enfrente dispuesto a regresar a mi casa llevándome la sorpresa de que justo frente a mi se encuentra William quien me observa fijamente con seriedad en su rostro mientras yo me encuentro totalmente sorprendido y al reaccionar limpio las lagrimas que están saliendo de mis ojos y caían por mis mejillas y mientras lo hacia él se acerca más a mi.

William lleva una mano hacia mi mejilla izquierda y parece limpiar un rastro de las lagrimas que hace un momento caían por mi mejilla.

- ¿Por que aunque quiera no puedo odiarte?, ¿por que? - dice en un tono bajo y suave - todo este tiempo he tratado de que mi odio hacia ti sea mayor que lo que siento para así lograr olvidarme de ti pero no logro poder hacerlo, no puedo sacarte de mi corazón y me odio por eso - dice William con reproche así mismo mientras acaricia mi mejilla.

Yo por mi parte tengo miedo, tengo miedo de que si digo algo él se moleste y este momento termine convirtiéndose en un desastre total, ya no quiero pelear con William, ya no.

- Todo este tiempo hice lo que pude para olvidarte, pero ni el odio hacia lo que hiciste, el cambiar mi personalidad a alguien que parecía no importarle nada más que no sea así mismo o el salir con cuenta mujer se me insinuaba, nada logro que salieras de mi corazón, cada que estaba con una mujer tu recuerdo aparecía en mi mente y eso me impedía seguir, eso me fastidiaba la noche y lo odiaba, me odiaba por eso, por amar a alguien que no valía la pena - dice William mientras lagrimas comienzan a salir de sus ojos - después de Rosy no pensé que volvería a sentirme de esta manera, desde que te fuiste no hubo un día que no aparecieras en mi mente, te amo Román, TE AMO MALDITA SEA - me grita William para después solo observarme fijamente y devorar mis labios en un beso desesperado el cual me toma por sorpresa y que luego correspondo mientras él me envuelve entre sus brazos y yo llevo mis manos a su nuca.

No puedo creer lo que esta pasando, William me esta besando y yo no lo aleje de mi si no que le correspondí el beso, luego comienzo a sentir como gotas de lluvia empiezan a caer en mi piel y William parece notarlo por que deshace el beso y me observa de forma seria.

- Estas aquí y no pienso volver a perderte, no permitiré que vuelvas a estar lejos de mi Román nunca más, nunca más - me dice William serio y en su mirada se mira lo decidido que esta a cumplir con lo que me esta diciendo - eres mío, te amo - dice para después abrazarme fuerte de una manera desesperada como evitando que me alejara de él,  mientras yo me encuentro sorprendido por sus palabras y preocupado de pensar que pasara después de esto, como reaccionar a sus palabras, no quiero volver a lastimar a William, no quiero...


Nota:

Hola que les pareció el capitulo, espere que les haya gustado y me apoyen con sus votos y comentarios, el saber que siguen y les gusta la historia me motiva a actualizar más seguido ya que se que hay quienes espera cada capitulo.

Eres mi enemigo (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora