- Si, claro -Sonreí amablemente mirándolo a los ojos- Quiero un capuchino solamente, porfavor.
- Muy bien, puedes aguardar que vuelvo en algunos minutos -Con una sonrisa él se retiró, entrando a donde supuse que podía ser la cocina-
Agarré un libro que había traído en mi bolsa, he estado varios días leyéndolo, su historia es demasiado interesante, de ese tipo que deja a la persona que está leyendo ansiosa por saber que pasará en sus próximas páginas.
Algunos minutos después, el mismo chico de antes volvió con mi taza sobre una bandeja
- Aquí, tu pedido - Puso la taza de café sobre la mesa y miró el libro que estaba en mis manos - ya leí ese, el final es algo totalmente inesperado, créeme.
- ¿Leíste? -Lo miré sorprendida y él asintió- wow, de verdad te gusta?
- Si, he leído varios libros de aquí ya, por cierto, si a ti te gusta leer libros diferentes, tenemos muchos allá - Señaló a un rincón del lugar, donde había una gran estantería, llena de libros - por esa razón está el nombre de aquí también.
- Coffee y books, entendí - sonreí - muchas gracias, veré si hay alguno que me guste.
- Bien, ah, mucho gusto, soy Christopher -me extendió su mano, y yo sólo miré la misma tímidamente- ¿que? Yo no muerdo - Lo escuché reír y ¡Que risa tiene ese chico!.
- Megan - agarré su mano tímidamente - mucho gusto Christopher.
- Christopher Vélez, si no quieres quedarte sin empleo, vuelve aquí, ahora - Un hombre mayor, de probablemente unos cuarenta años, lo llamaba desde el caja -
- Si señor - El antes nombrado le gritó, y volteó a verme - tengo que irme, aprovecha tu café y cuándo termines el libro, dime que te pareció el final
- Claro - lo miré, y ví cómo se alejaba volviendo a su lugar -Agarré mi celular y empecé a ver publicaciones aleatorias en instagram, cuándo me di cuenta el café ya había terminado por entero, guardé lo que había traído y fui hasta aquella estantería, llena de libros, algunos no conocía pero por sus portadas me llamaban bastante la atención.
Agarré uno llamado "La chica de la nieve", parecía ser bueno por lo poco que leí en la parte de atrás.
- Quieres llevarlo? - Escuché una voz detrás de mi, y salté - no quería asustarte, señorita - soltó una leve y corta risa -
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||
Romance¿Un chico que habla con medio mundo aguantaría ser amigo de una chica tan antisocial como yo? Después de conocerlo me di cuenta que almas gemelas si existen, y no necesariamente son para tener una relación, sólo con tener su amistad, siento que es...