- Mucho gusto, soy Christopher - Le sonrió tiernamente -
- Olivia - mi mamá sonrió viéndolo - ¿solo amigo mismo?
- Amigos, solamente eso - dije y Chris sonreía con un leve rubor en sus mejillas - iremos a mi habitación, ¿está bien?
- Pero es muy temprano para nietos Megan - Ella dijo riendo -
- ¡Somos amigos! - grité después de que subimos las escaleras - perdón - lo miré sintiendo el calor subir por mis mejillas - ella es así.
- Sin ningún problema, bien, quiero ver los libros que tienes aquí.
- Bueno - Abrí la puerta de mi habitación y él miraba mi estantería con los ojos súper abiertos - ¿que te parece?
- Tienes tu propia biblioteca - Se acercó para ver cada uno más de cerca - ¡es increíble!
- Si es - solté una risita mientras lo miraba - Me gusta que cuándo ves libros te quedas igual a un niño con un nuevo juguete
- No eres muy diferente - Él empezó a reír, y confieso que empiezo a ser fan de su risa -
- Si quieres, puedes llevar un libro mío para leer y...
- Querida, no, ya me diste uno, ahora hay que esperar que termine aquél, ¿Cierto? cierto. - Preguntó y asintió, a lo que reí -
- Como quieras, pero si quieres que te dé uno para leer algún día, dime
- Claro -
Él se sentó en mi cama, mirando toda la habitación como si fuera algo impresionante, aunque no lo sea, en esta está mi cama, un escritorio pequeño, y la estantería antes mencionada con mis libros favoritos, sin contar los que tengo guardados.
- Me gusta tu habitación, es muy bonita
- Pues, gracias Chris - sonreí - y bien, ¿que quieres hacer? - Me senté a su lado -
- Yo..- Su mirada se cruzó con la mía, y me miraba fijamente, estábamos muy cerca, por algunos segundos miró a mis labios.
- Christopher - Repetí - ¿que quieres hacer?
- Que? dios, perdón - Pasó las manos por su rostro y no me dirigió la mirada - no sé, lo que quieras hacer tú.
- Podemos ver una película
- Y cuál?
- A dos metros de ti
- Es buena?
- Buenísima - Sonreí y agarré mi computadora -
Nos acostamos y puse la película, yo ya sabía cómo era triste, él no.
- Ay que lindo, que lindo - Dije en la primera escena que apareció Cole Sprouse -
- Pero que? Ni está tan bonito - lo fulminé con la mirada y él volvió a mirar la pantalla - si, muy hermoso mismo...
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||
Romance¿Un chico que habla con medio mundo aguantaría ser amigo de una chica tan antisocial como yo? Después de conocerlo me di cuenta que almas gemelas si existen, y no necesariamente son para tener una relación, sólo con tener su amistad, siento que es...