- Amanda? Que quieres?
- Chris, Chris porfavor no me dejes, no quiero estar sola, no puedo estar sin ti, mi amor.
- Ya no soy nada tuyo, no quería terminar en una pelea, de verdad Amanda, sólo no me sentía bien en esa relación, espero que puedas entender, ya dije que encontrarás a alguien mejor, vale?
- No era necesario hacer eso conmigo - El tono en que hablaba era muy alterado, y no quería estresarme -
- Ya Amanda, está bien, no perderé mi tiempo ya, adiós.
Colgué y seguí viendo el celular, no me di cuenta que estaba cruzando una calle y... No vi el carro venir.
- ¡CUIDADO! -
¡boom!
Megan.
Estaba aburrida, mi mamá había salido y volvería muy tarde, había escuchado todas mis playlists, los libros ya había leído la mayoría, prendí la televisión, dejé en el primer canal que apareció, pasaba el noticiario.
- Noticia de último momento, joven atravesaba la avenida principal, fue atropellado recientemente, los paramédicos llegaron al local, pero fue demasiado tarde Christopher Vélez, de 25 años, murió en el local.
- ¿QUE? No, no puede... No, no puede ser - Dije mientras sentí las lágrimas saliendo, no podía controlarlas, quería despertar de esa pesadilla.
- Y ahora...¡El clima! - El tipo de la tele seguía hablando, y la apagué -
Me quedé mirando al piso, sin saber que hacer, que pensar, Christopher, se había...ido.
Estuve en silencio por mucho tiempo, sólo se escuchaban mis sollozos, luego agarré el celular y con las manos temblorosas, llamé a Catherine, la mamá de Chris.
- Megan... ¿Viste las noticias ya?
- No puede ser cierto, Christopher no puede... simplemente no...
- Si, querida, yo tampoco lo creo - su voz estaba quebrada, no puedo ni imaginar cómo se siente - El funeral..será mañana...¿Quieres estar ahí?- Nadie quiere estar en el funeral de una persona que quiere, nunca - suspiré - pero iré, estaré allí... Señora Catherine, de verdad lo siento mucho por eso.
- Gracias, muchas gracias, y digo lo mismo a ti, sé cuánto eran amigos.
- Si, si gracias.. - suspiré y colgué -
Empecé a pensar.. Christopher no estaba más respirando el mismo aire que yo, no estaba pisando el mismo suelo que yo, en los sábados, él no estará allá esperándome...
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||
Romance¿Un chico que habla con medio mundo aguantaría ser amigo de una chica tan antisocial como yo? Después de conocerlo me di cuenta que almas gemelas si existen, y no necesariamente son para tener una relación, sólo con tener su amistad, siento que es...