Capítulo 15

134 8 0
                                    

Después que agarré el celular vi que le dije cuándo había llegado, al rededor de las cuatro de la mañana.


Salí de mis pensamientos cuándo contestó.

 
- buenas tardes, o buenos días, ¿como estás?
- buenos días - reí - Chris, ¿que pasó ayer? Contigo...


- Fuiste a la fiesta de Erick, luego te llevé a tu casa y luego - guardó silencio, antes de terminar la frase -

 
- Ah, bueno gracias pero que más pasó?
- No te acuerdas?
- No, fue algo grave?
- No, no fue - escuché cómo suspiro - bueno ¿a que me llamaste?
- ¿Quieres ir a la cafetería ahora? No desayuné aún, y quería compañía.


- Claro, nos encontramos allá, adiós - él colgó, y noté que sonaba raro -


Terminé de arreglarme y fui hasta la cafetería, Christopher ya estaba allá, con dos tazas de café en la mesa.


- Hola, hola - dije mientras me sentaba a su lado - como estás? - lo saludé con un beso en la mejilla -
- Estoy bien - sólo vi una media sonrisa en sus labios - y tú? Como estás después de ayer?
- Me duele la cabeza, pero sólo eso, ya hablando de eso.. que más pasó?
- Es que, Megan tú misma dijiste que no querías confundir las cosas, y ayer cuándo te llevé a tu casa...


- Mierda - chillé y me miró asustado - no, sigue sigue, ¿que pasó?
- Es que...no sé, ¿te vas a alejar?
- Claro que no - dije mientras sonreía -
- Me besaste.

 
Me quedé en shock, simplemente, como carajos no me ac... Oh ya, me acuerdo si, y que vergüenza.

 
- Dios, Chris de verdad perdón, no quería... Tú sabes que te quiero un montón, pero...
- Si, yo sé, pero ya no hablemos de eso - Guardó silencio por algunos segundos y miró a la estantería que estaba un poco lejos de nosotros - hey, ví que llegaron algunos libros nuevos aquí, ¿no te gustaría verlos?

 
Aprendiendo con Christopher Vélez como se cambia brutalmente de tema.

 
- Claro, porque no? Deja termino el café y vamos.

 
Hizo un movimiento de aprobación con la cabeza, y se quedó esperando mientras terminaba mi taza.

 
- Chris...
- ¿Que? - dijo mientras veía la pantalla de su celular -
- Te quiero
- Yo también te quiero - Rápidamente me miró con una gran sonrisa -

|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora