Christopher.
Dos días, estuve pensando por dos días en que hacer con mi relación, al lunes, yo desperté temprano, hoy iría a trabajar en CoffeeBooks, ya había tomado una decisión, pero diría a Amanda más tarde.
Llegué allá, Mason estaba sirviendo una pareja de ancianos. Entré y puso el delantal que es nuestro "uniforme", y empecé a limpiar, quitar el polvo que había en algunas mesas, en las estantes, y en las estanterías de los libros, esperando hasta que algún cliente llegará.
Encontré el libro "¿Que quieres de mí?", Pensé en Megan y una sonrisa se formó en mis labios. Fue el primer libro que le presté.
Mientras estaba perdido en mis pensamientos, Amanda llegó a la cafetería.
- Chris.. hola mi amor - se acercó a mí, me abrazó fuertemente - como andas?
- Bien - sonreí - Amanda, podemos hablar después?
- Porque no ahora?
- Tengo que atender...aquél chico - señaló a un chico que entraba en el local -
Pasé toda la mañana atendiendo todas las personas que llegaban ahí, cambié pocas palabras con Amanda, tal vez estaba evitando hablar sobre el tema, cuándo se acabó todo el turno, me senté en una de las mesas con ella.
- Chris, me asustas ya... ¿Que quieres?
- Terminar.
- ¿Que? - ella chilló -
- Si, si eres una chica increíble pero es lo mejor a hacerse.. de verdad, no me siento bien en esto ya, te admiro bastante, y sé que encontrarás a algún chico que sabrá amarte y darte lo que mereces.
- Vélez, no... - Ella miró hacía abajo, ví cómo las lágrimas derramaban en sus mejillas - Christopher porfavor no quiero, quiero seguir contigo, me haces muy feliz, te lo juro, no necesito a nadie más, Chris...
- Sigue con tu vida, seguiré con la mía - le enseñé una media sonrisa y me levanté, saliendo de ahí -
Empecé a caminar, volviendo a mi casa, y recibí una llamada, no quería contestar pero tuve que hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||
Romance¿Un chico que habla con medio mundo aguantaría ser amigo de una chica tan antisocial como yo? Después de conocerlo me di cuenta que almas gemelas si existen, y no necesariamente son para tener una relación, sólo con tener su amistad, siento que es...