Capítulo 7

166 10 0
                                    

- Hey, dijeron que sólo vienes a los sábados.


- A trabajar si, hoy soy cliente - Me enseñó una sonrisa - puedo sentarme contigo? O quieres que..
- No, no si, siéntate aquí - reí - mira, ya estoy en la mitad - señalé al libro que llevaba en mis manos -
- Ya encontraron la niña?
- No, aún no.
- Falta poco entonces - Levantó su mano, y la chica de antes se acercó - hola señorita, podrías traerme un - pensó por algunos segundos - un capuchino, porfavor.


- Claro - Ella sonrió y volvió a su trabajo
- Bonita tu novia eh - sonreí y cuándo lo miré, estaba con el ceño fruncido -
- Eh? Amanda mi novia? Ni jodiendo.

 
En este momento no entendía bien que pasaba, me quedé sin reacción, fue como si un ratón me hubiese comido la lengua por su respuesta. 

- ¿Megan? - Christopher seguía mirándome - que pasó?
- Mason, me dijo que Amanda era tu novia - reí nerviosa - perdón, puede ser que estaba jugando.
- Pues - no quitaba su mirada de mis ojos, y yo sentía arder mis mejillas - estaba jugando si, no tengo novia, ni nada de eso, por cierto, él es un tonto, no tomes ne serio lo que dice.
- Bueno... que harás hoy?
- Yo, voy a salir con una chica.


- Ah bien - suspiré y sin otra intención un puchero se formó en mis labios -
- Contigo tonta - Me dio un leve codazo y reí -
- Conm...ah si, claro, iba invitarte para ir a la biblioteca sabes? Me diste un libro para leer, quiero darte uno también.
- Y cuál será?
- Yo antes de ti -
- Ví la película, él va morir al final igual.
- Ya, pero el libro es mejor, y vas a leerlo, porfavor Christopher - sonreí mirándolo - ni es tan largo
- No me digas Christopher - riendo agarró un mechón de mi pelo y empezó a rodearlo en su dedo lentamente - dime Chris, somos amigos, y cuándo me dices así se siente feo, es como si estuvieras regañandome.
- Uy, perdón entonces - dije riendo levemente -
- Aquí tu café, Chris - Amanda se acercó a nosotros y le entregó su pedido -
- Gracias señorita -

Seguimos hablando un rato sobre varias cosas, fui conociendo un poco más de él, vive con sus papás, que son las mejores personas del universo, según él mismo.
Tiene un amigo llamado Daniel también, dijo que se conocen desde muchos años.

- Y tu vida? Cuéntame sobre ti, sé que te llamas Megan Cooper, y que tienes un amor incomparable a cafés, y libros - dijo riendo - y que más mi amor?

Mi. Amor.

|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora