Una semana se pasó, el libro que me dio Christopher, lo terminé, confieso que últimamente sólo estuve pensando en él, y eso está mal, tiene a alguien ya y está feliz, eso me alegra, aunque me gustaría estar a su lado, como la amiga que era antes.
Hoy es sábado, por alguna razón, mi día favorito. Me levanté, puse una blusa negra junto a un pantalón jeans, el pelo lo dejé suelto, agarré mi celular, bolsa y billetera, y fui en dirección... A la cafetería.
¿Dignidad? No tengo, eso ya sé, tal vez soy algo ridícula por ir hasta allá, voy por dos razones. Café, y por el chico que sirve el café.
Llegué allá, me senté en una de las mesas, y el último libro que me había dado Christopher, la novia del viento. Por una extraña razón, la palabra "novia" estaba subrayada, podía ser una falla en la portada, pensé.
- Buenos días, bienvenida señorita Cooper - El dueño de la voz, soltó una leve risa, la que reconozco hasta en medio de una multitud.
- Hola - Le enseñé una media sonrisa -
- ¿Que tomaremos hoy? No me digas, a ver si adivino - me miraba fija y directamente - un capuchino..
- Claro - sonreí -
- ¿Ya leíste? - con un movimiento de cabeza señaló al libro -
- Lo empecé hace tres días, me está gustando.
- ¿Funcionó?
- No entiendo, ¿que funcionó? - Lo miré frunciendo el ceño -
- No devolviste los otros libros, del año pasado hasta hoy, cuándo tengas un tiempo, míralos con atención.
- Chris... ¿Que?
- Nada, olvida - Suspiró - en cinco minutos traigo tu café.
Él se retiró, estaba diferente conmigo y eso que se pasó solamente una semana, estaba contento, tal vez lograría volver con aquella amistad poco a poco.
Minutos se pasaron, él luego volvió con dos tazas de café, y se sentó a mi lado.
- Hablemos - me miró - no estaremos peleados toda la vida, a ver cuéntame... ¿Como fue que te enteraste de lo obvio? - dijo serio, él siempre tan respetuoso con cualquier tema.
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||
Romance¿Un chico que habla con medio mundo aguantaría ser amigo de una chica tan antisocial como yo? Después de conocerlo me di cuenta que almas gemelas si existen, y no necesariamente son para tener una relación, sólo con tener su amistad, siento que es...