Él no estaría esperándome con una taza de café, con un libro en sus manos y su sonrisa hermosa, todas esas cosas hermosas acabaron... Christopher murió, mi mejor amigo murió y me dejó aquí sola.
Empecé a pensar en todos los momentos bonitos que tuvimos juntos, altos y muchos bajos, pero seguíamos firmes, nuestra amistad y el cariño que nos teníamos mantenía todo en pie, y no le di el valor que merecía...
(...)
La mamá de Chris me había llamado, diciendo que hoy sería su funeral. Me pidió que estuviera allá, porque así gustaría Christopher. Pero no, no podía ir.
- Te extrañaré - murmuré, acostada en mi cama, con los ojos cerrados y llenos de lágrimas.
Aquí estoy yo, llorando otra vez, no creía, simplemente no puedo y nunca podré acostumbrarme con la idea de que Christopher ya no está... era mi único amigo, amigo de verdad mismo, lo quería, lo quería mucho y creo que puedo decir que lo quería más que como un amigo... Pero decirlo ahora es demasiado tarde, demasiado.
En mi celular nuestras fotos seguían ahí, no borré ni la más fea, estaba llena de mensajes de gente que ni conocía, diciendo "lo siento", "sé fuerte", "todo estará bien"
¿Y si no?
¿Y si no puedo ser fuerte... ¿O si nada estará bien?
- Megan, sal de esa habitación hija, porfavor, te quedarás mal si sigues así..
- Mamá, porfavor déjame, necesito estar sola, aún no proceso eso.
- Meg, tienes que ocuparte, porque no trabajas en la biblioteca que hay aquí cerca? Puede...ayudar...
- Tal vez - suspiré limpiando las lágrimas que aún salían -
(...)
Un día después, empecé a trabajar en esa biblioteca, debería ocuparme con algo, que me distraiga, pero porque con libros? Una portada diferente y ya me acuerdo de él...
Estaba arreglando unos cuántos libros, cuándo una pequeña niña se acercó.
- Tía - la miré, intentando sonreír lo más real posible - quiero este - me entregó un libro, Caperucita roja.
Flashback.
- Caperucita roja - Él agarró el libro mencionado - podemos llevar este?
- No, ese es para niños Chris, mejor llevemos ese - agarré otro y lo enseñé - es de terror
- ¿Los tres cerditos?, Dime dónde hay terror ahí
- Como que donde? Sus casas son destruidas! por un lobo! - Dije - Eso es demasiado horrible.
- Claro, llevaremos ese...
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||
Romance¿Un chico que habla con medio mundo aguantaría ser amigo de una chica tan antisocial como yo? Después de conocerlo me di cuenta que almas gemelas si existen, y no necesariamente son para tener una relación, sólo con tener su amistad, siento que es...