Capítulo 30

109 6 0
                                    

- Erick, y Richard estaban hablando sobre ese tema, cuándo llegué se detuvieron, y eso ya había pasado muchas veces - Él hizo un ruido como "hum", y alzó las cejas bebiendo un sorbo de su café - pensé que mi relación con él era como de los libros que leo, que me quería sabes...


- Pero no era, y nunca fue así, yo te avisé querida.


- Cierto, fui una tonta, dios - puse mis manos en mis mejillas - una estúpida.. - Él reía levemente - ¿De que te ríes?

 
- Nada, no me gusta decir eso pero...te lo dije - encogió sus hombros - al menos ahora eres libre.
- Soy... y sola - Reí por lo bajo -

 
- Hey - Me dio un leve codazo - tienes a mi, en realidad siempre tuviste, aún lejos, si me llamaras a las tres de la mañana, en un día súper frío y dijeras "ven por mí", yo probablemente iría.


- Aww, gracias cosita - sonreí, y él imitó el acto - ¿y Amanda? ¿No vendrá hoy?
- Espero que no.
- ¿Pero porque? ¿Pasó algo?
- Pasó - asintió mirando a su taza - me di cuenta que... Las cosas que sentía por ella están desvaneciéndose poco a poco, yo realmente la amaba mucho, ahora la quiero, la quiero un poco.

 
- Yo no diré nada, porque es tu relación y porque soy la peor en ese tema - reí levemente -

 
- Cierto - sonrió y aquella escandalosa risa se escuchó -
Terminé el café, Christopher seguía sentado a mi lado.
- ¿Cuándo vengo, no trabajas? - jugué -

 
- No, osea si, pero prefiero quedarme aquí contigo..
- Me alegro entonces - sonreí - Chris, cuéntame algo... Lo que dijiste de los libros.. puedes explicarme?

 
- No, no puedo - Sonrió y agarró las dos tazas vacías - necesito volver al trabajo, adiós.

|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora