Capítulo 22

97 6 0
                                    

Faltaban diez minutos para las doce. Pensé que me olvidaba de algo.

 
Hasta que mi celular empezó a sonar.

 
Christopher.. mierda.. ¡La cafetería!


- Hola Chris - dije luego de aceptar la llamada -
- Meg - guardó silencio por algunos segundos - ¿Viste la hora?
- Si, si vi.
- ¿Vendrás hoy?
- Si, en la tarde puedo.. - me interrumpió -
- Ya te había dicho que hoy sólo trabajo en la mañana...


- Perdon..estaba con Erick anoche y...- escuché como suspiro - ¿Que?


- Te desconozco, sabes? - Su tono era calmo - bebes hasta madrugada, vuelves súper tarde, yo no conocí esa Megan, me gustaba la que venía a tomar una taza de café conmigo, y hablar todo el día sobre libros, pero cambiaste... Por un chico.. y prometiste que estarías aquí hoy...


- Chris..
- ¿Que harás en la tarde?

 
Iba salir con Erick, de hecho.. por no escuchar ninguna respuesta, siguió.

 
- ¿Ya tienes planes con tu novio?
- Si, Chris de verdad lo siento, pero si tengo...


- Aprovecha, diviértete, otro día hablamos, hoy encontré un libro que estoy seguro que te encantará.
- Ya quiero saber cuál es - solté una leve risa y un silencio evadió esa llamada - Chris...
- Dime...
- Te quiero mucho, aún.
- Si, lo sé, y yo a ti.


- ¿Estás feliz por mi? Estoy con alguien que me hace feliz ahora, como mi amigo podrías... Estar feliz mismo.

 
- Ya te dije, y seré sincero siempre, soy tu amigo, estoy feliz que tengas a alguien, pero no que ese alguien sea él, tiene algo que me hace dudar de si es cien por ciento sincero eso que siente por ti.

 
- Es sincero, me lo dijo y..me desea ya... Ayer quería verme, tú entiendes...
- Eso está mal, date cuenta antes que sea tarde Megan, porfavor.

 
- Erick es el mejor chico que ya conocí, y si a ti no te gusta, no puedo hacer nada, me gusta a mí y es eso que importa Christopher, que mierda - Me alteré, sin necesidad alguna, le grité -

 
- No me grites así, estamos hablando normalmente, somos amigos, sólo quiero tu felicidad, y si la tienes junto a Erick, está bien, ahora necesito irme...


- Perdón, yo...


Me había colgado.

Me levanté, fui hasta el baño y me vi al espejo.

 
- No puedo decidir entre mi mejor amigo, y mi novio...

|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora