Capítulo 26

102 6 0
                                    

Un año después...


- Está durando, eh, quién diría...Erick Brian tener una relación por...


Ambos dejaron de hablar cuándo aparecí en la sala, no era la primera vez que ocurría algo así, varias veces Richard y Erick estaban hablando de algún tema,y se detenían cuándo llegaba yo.


- Sigue hablando, Rich... ¿Una relación por?
- Hola Meg, no era nada importante, quería decir una relación por... por odio, tipo, que primero ustedes se odiaban, y luego se amaban, entiendes?
- Te pierdes en tu propia mentira... Digan la verdad, ya no aguanto estar con él, sin entender que pasa, ustedes están raros hace mucho tiempo.


Richard miró a Erick, y luego a mi, y entonces empezó a hablar.


- Cuándo Erick te invitó a la fiesta, hicimos una apuesta, le daría mil dólares si lograra quedarse contigo.


Mi corazón se rompió, mis manos sudaban y mi corazón estaba acelerado, quería llorar e hice mi mayor esfuerzo para no dejar caer ni una lágrima.


- Y ahí? Y después? - Crucé los brazos mirando a Erick - No quiero saber por tu amigo, ¡habla tú, imbécil!
- Pasó la fiesta, y como imaginábamos te enamoraste, y a mi... Me gustaste un poco, entonces empezamos la relación, y otra vez apostamos que lograría aguantar estar contigo por un año más, así ganaría más mil...


- Dinero Erick? Estabas conmigo por dinero? - Me acerqué a él, que estaba sentado en mi sofá - Sal de mi casa, ahora, vete, vete a la mierda, a donde sea, pero lejos de mi.


- No, Megan, en este último año, juro que me enamoré de ti, me gusta todo de.. - le pegué, le pegué en la mejilla - ¿Que haces mujer?
- No quiero hablarte ya, vete , y tú también Richard - miré al nombrado - ¡ustedes son dos idiotas!


Sin protestar más, los dos salieron de mi casa, como una niña de tres años me caí en el sofá, llorando, las lágrimas salían y no podía controlarlas, recuerdos llegaban en mi mente, los días que pasé con él, todo...todo falso.


"Sal de eso", "date cuenta antes que sea tarde", "te dañará después".

 
¿Porque carajos no lo escuché?


Minutos después logré calmarme, limpié mis ojos y agarré el celular, necesitaba hablar con alguien, y tenía un amigo, un amigo que hace un año no veía, por lo idiota que fui, por no escucharlo, me avisó tantas veces...

|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora