Capítulo 23

95 7 0
                                    

Una voz en mi cabeza decía que Christopher estaba cierto, pero una otra voz decía que Erick era lo mejor para mi vida.

 
Estoy confundida, totalmente.


Lavé el rostro, los dientes y fui hasta la cocina donde se encontraba mi madre.

 
- Buenos días, cielo - me sonrió - ¿Por que gritabas Megan?
- Christopher... Sólo me dice que Erick no es bueno para mi..
- Son celos, él quería estar en el lugar de Erick, luego olvida eso, tú sé feliz...
- Claro, es simples así...


Christopher.


- Buenos días, me gustaría pedir un capuchino, solamente.
Una señora de cincuenta y tantos años, con una tierna sonrisa estaba del otro lado del caja.


- Claro, ahorita te lo traigo - Sonreí -


Entré a la pequeña cocina de CoffeeBooks. Mientras preparaba el capuchino de esa señora, me acordé de Megan, otra vez me dejó a un lado para estar con Erick. Le deseo todo de mejor, pero Erick no es nada de "mejor", tiene una energía que no me gusta, él es raro...


Intenté olvidarme de momentos malos como ese, pensé en como fue la primera vez que vi esa chica, era tan tímida que ni agarrar mi mano quería, leía su libro, y con la taza de café, si digo que sería amigo de una chica tan callada así, nadie me creería, pero cambió brutalmente, por un chico que odió toda la vida.


Pero está bien, es feliz...


Lágrimas salían y yo sin saber la razón, en un intento fallido de limpiarlas, agarré aquella taza de café, y fui hacía la mesa de la señora.

 
- Hijo, ¿todo en orden contigo?
- Si, si.. ¿Porque la pregunta?
- Es que tus ojos...
- Ah, si, eh... se me cayó un poco del polvo de café en los ojos, pero estoy bien, gracias por preguntar - le sonreí - haz buen provecho de tu café.

 
Volví al caja, Amanda estaba sentada ahí, esperando a que apareciera algún cliente.
En los últimos días ella ha estado enterada de lo que pasa con Megan.


- Y entonces Chris? ¿Ella no vendrá?
- No, saldrá con él.
- Dios, que mierda eso
- Si es, yo ni siquiera sé si él ama a ella tanto así..
- Podemos probar algo, y ¿si le envío un mensaje? Y le hago algunas preguntas...
- Dale - sonreí y ella agarró su celular.


Amanda envió un mensaje en instagram, pocos minutos después contestó...

|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora