- Yo también te quiero - sonreí y luego me di cuenta de lo que me dijo y lo que dije -
- Bueno, ven aquí.
Tomó mi mano llevándome a una mesa donde habían varios tipos de bebidas, whisky, vodka, cerveza, coca cola, de todo.
- ¿Te gusta la Absolut? - Me miró con una botella en la mano -
- ¿Eso es?
- Vodka - Soltó una leve risa y sirvió un poco de la bebida en un vaso, y me entregó, lo miré raramente, dudando si beber o no - no hay nada ahí, prueba, te va gustar, dale, de una, hay que ser en un sorbo.
- Bien - levanté el vaso y así hice, terminé con la bebida en un sorbo - uf, eso es muy fuerte - dije con una mueca -
- Uno más, vamos, la noche es laaarga - con una sonrisa volvió a servirme y me entregó otro vaso, conteniendo más de la bebida -
- Claro - lo bebí mirándolo, y la sonrisa seguía en sus labios -
Horas se pasaron, varios vasos quedaron vacíos, varias botellas también, la fiesta estaba acabando y eran más de las cuatro de la mañana.
- Oye Meg - Erick decía riendo - y si... ¿Me besas? Sería, uy sería lindo.
- No lo hago porque no he dado mi primer b... - antes de que pudiera completar la frase, él se abalanzó sobre mi, y entonces juntó nuestros labios en un lento beso -
- Ya ya, ya fue - reí y me alejé - llamaré a Christopher para venir por mi.
- Tu novio eh?
- Nah, es sólo el chico de la cafetería.
Agarré mi celular y lo último que recuerdo fue que llamé a Chris.Christopher.
Cuatro de la mañana recibo una llamada. Megan, pensé que algo había pasado y aún medio adormilado contesté.
- ¿Hola?
- Chris, estoy, muy... Ebria - Lo decía riendo - necesito que vengas por mi, estoy en la casa de Erick, te paso la dirección, y vienes?
- Yo... Claro, mándame que voy - Suspiré levantando de mi calentita cama, para poner cualquier ropa que encontrara adelante.
Después de que Megan me mandara la dirección de la casa de su amigo, fui hasta allá.
Los dos estaban sentados en el piso, casi en la calle.
- ¡Chriiis! - Se levantó y me abrazó fuerte - como estás príncipe?
- Bien, vamos ya - tomé su brazo, sin dañarla, para que se levantara -
- Perame - Volteó a ver al chico de pelo negro y.. lo besó - adiós Erick, otro día hablamos.
¿Es el mismo Erick que ella quería matar hace unos días?
¿Pero que?
ESTÁS LEYENDO
|| 𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐟𝐞𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 - 𝐂.𝐕 ||
Romance¿Un chico que habla con medio mundo aguantaría ser amigo de una chica tan antisocial como yo? Después de conocerlo me di cuenta que almas gemelas si existen, y no necesariamente son para tener una relación, sólo con tener su amistad, siento que es...