Carter
Cuando sabes que una persona cercana a tu entorno está embarazada la reacción más natural es estar feliz. Sin embargo, cuando es alguien que nunca imaginabas que le podía suceder es un shock, o para mí lo es.
Siempre tuve a Melody Clark como una caja de sorpresas desde que la conocí pero nunca imaginé que sería este tipo de sorpresa, es decir, un embarazo adolescente de por sí es difícil. No es un juego de niños y muchos no lo toman tan bien como deberían -aunque no puedes celebrar el hecho fuiste irresponsable y ahora debes detener tus planes para cuidar de un niño-, además de que siempre estarás en el ojo del huracán por las críticas de tus mayores.
Ella balbucea excusas pero ya es demasiado tarde. Vi cómo acunaba su vientre mientras esperaba y escuché las indicaciones que le daban de cada medicamento.
Melody está embarazada.
— ¿Quién es el padre? — cuestiono al cabo de unos instantes.
La pregunta de por sí es estúpida e innecesaria. Sé muy bien quién es el otro responsable de toda esta situación. Los engranajes de mi mente se mueven a toda velocidad: conecto palabras y comportamientos por parte de ambos.
— ¿Lo sabe? — mis dedos siguen aferrados a su barbilla, Melody mueve los ojos de un lado a otro. Quiere huir — ¿Stephen sabe que tendrá un hijo contigo, Melody?
Su labio inferior tiembla mientras ella asiente con lágrimas en los ojos. Me tomo el atrevimiento de atraerla a mis brazos
—Lo sabe pero no se hará cargo — musita.
Respiro hondo, eso explica porqué ha estado más imbécil de lo normal y evade cualquier tema de conversación que involucre a Melody. Sinceramente esperaba más de mi mejor amigo. Acaricio su espalda.
— ¿Tu familia?
—Aún no — se separa de mí — Todavía no lo saben y no sé cómo empezar esa conversación.
Asiento, comprensivo.
— ¿Vas a tenerlo?
—No lo sé — dice en un suspiro — He pensado entregarlo en adopción apenas nazca.
—Una decisión un tanto drástica.
—Es la única opción que me queda para no quedarme estancada.
Honestamente no sé lo que se siente estar en su pellejo y cargar con un secreto como este; no sé cómo se sentirá ella al tener ese peso sobre hombros y saber que existe la posibilidad de que puedas quedarte sin nada porque tu familia te dará la espalda. Cuando el padre de tu hijo reniega de tu existencia, te aferras a lo único que te queda. Puedo entender esa necesidad de querer conservar esa parte de su vida.
—No se lo digas a nadie — ruega un poco asustada — Quiero terminar este año y si el director lo sabe puede expulsarme o adelantarse y contarle a mis padres.
—Tu secreto está a salvo conmigo.
Suspira aliviada.
—Gracias, Carter.
Me es inevitable no detallar sus facciones. Melody Clark es una chica bellísima, de eso no hay duda. No he convivido mucho con ella pero sé que no se merece que Stephen le haya hecho lo que le hizo; ni a ella ni a su propio hijo.
— ¿Cuánto tiempo tienes?
Creo que ni ella misma es capaz de darse cuenta lo deslumbrante que es su sonrisa en este momento; y puedo asegurarte que no quiere separarse de su hijo, aunque diga lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo De Ti © EDITANDO [Saga AENY libro #1]
Teen FictionLibro #1 de la saga Amores en New York «Te quiero porque apesar de no haber visto tu rostro, revolucionas mi mundo y me llenas de dudas; porque llegaste de improvisto y me sorprendiste pero ahora no concibo una vida sin ti. Y aunque tengo miedo de f...