- ¿Y si estas enferma? - cuestiona mi mejor amiga, Cherry -o Cher, como solemos llamarla- al otro lado de la puerta.
De mis labios se escapa un suspiro tembloroso.
-No lo creo -admito en voz baja - Me he sentido mal desde hace dos semanas y no sé qué otro fármaco ingerir - muerdo mi labio inferior - Esto me está volviendo loca.
- ¿Y si es un parásito? - revira- Ya sabes, según dicen, una cosa suele confundirse con otra... Por cierto, no es recomendable automedicarse.
Bufo mientras muevo mi pierna frenéticamente. Leo por segunda vez las instrucciones de uso de la caja pequeña entre mis manos.
«Colocar el aparato de forma horizontal y que no tenga contacto con superficies húmedas.
Esperar 5 minutos por el resultado, no 10 minutos después o este desaparecerá.
Una rayita, negativo.
Dos rayitas, positivo»
Saco el objeto pequeño, bajo mis pantalones junto con la ropa interior y procedo hacer lo que tengo que hacer.
¡Dios, ayúdame!
Si estoy embarazada mi vida estará arruinada completamente y no quiero que eso pase ¡Ni siquiera estaba en mis planes verme en esta situación hasta dentro de muchos, muchos años! Pero heme aquí.
Vaya mierda.
Si esto resulta ser un famoso «susto» me encargaré que sea el primero y el último.
- Cher, ¿Estás segura que esta prueba es confiable? - susurro, una vez acabo con el procedimiento.
Estamos en el baño de chicas de la escuela y ya sabes, las paredes tienen oídos.
-Pues... - titubea- Mis opciones eran muy limitadas y recurrí a la vía más económica para nuestros bolsillos de estudiantes ¡Tú qué crees! - bufa - De cualquier modo, si no estás segura del resultado, podemos acudir a un hospital al momento de la salida de la escuela.
«Ojalá no sea necesario».
Doy vueltas en el pequeño cubículo como un león enjaulado, una vez que termino con el procedimiento. Juro que me dará un ataque de ansiedad, puedo verme a mí misma tirada en el suelo en posición fetal si esto resulta mal.
-Tengo tanto miedo justo ahora - admito.
- ¿Qué harás si es positivo? ¿Le dirás a Stephen? ¿A tus padres? Un embarazo no puede ocultarse por mucho tiempo.
-No lo sé.
Y es la verdad, no sé lo que haré si la prueba sale positiva y las sospechas que intenté ignorar los últimos días resultan ser ciertas.
-Debes mantenerte serena y positiva... Tan positiva como una prueba de embarazo.
Escucho su risa del otro lado.
-La situación no es la más adecuada para ese tipo de broma, Cherry - la regaño.
-Ok, lo lamento - carcajea- Sea cual sea el resultado, estaré aquí junto a ti para apoyarte: llorar si es necesario, maldecir a tu suerte y tu mala cabeza o respirar de alivio si es un simple susto - afirma con seguridad. Por debajo de la puerta asoma su dedo meñique. Sonrío y hago lo mismo, entrelazándolos.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo De Ti © EDITANDO [Saga AENY libro #1]
Teen FictionLibro #1 de la saga Amores en New York «Te quiero porque apesar de no haber visto tu rostro, revolucionas mi mundo y me llenas de dudas; porque llegaste de improvisto y me sorprendiste pero ahora no concibo una vida sin ti. Y aunque tengo miedo de f...