Melody Clark nunca se dio el tiempo para planear su futuro a la perfección pero sí sabía cuál dirección quería tomar cuando fuese el momento adecuado. Así que mientras tanto vivía del presente como cualquier adolescente: disfrutaba de las fiestas, tenía buenos amigos y diversión asegurada con cierto chico que la volvía loca desde el primer día que lo conoció.
Se supone que una chica de su edad debería estar preocupada y estresada por exámenes, la vestimenta inadecuada para una cita o fiesta, de hacerle guerra a su némesis de la escuela, y enojarse con sus padres por prohibirle ciertas cosas que desde su perspectiva parecen adecuadas.
No se consideraba una persona descarriada o que diera problemas continuos. Su único error fue ser confiada, y un poco -o muy- irresponsable al descuidar su cuerpo.
Ahora su vida está a punto de dar un giro drástico e inesperado; porque una chica de su edad no debería de estar analizando cuál es la decisión correcta en cuanto a la nueva vida que se está formando dentro de sí.
No, Melody Clark debería tener otro tipo de pensamientos y evaluando otro tipo de opciones pero se encuentra en una encrucijada donde están involucradas todas las creencias con las que fue educada, un futuro que considera arruinado, el miedo que es el que predomina, y varios sentimientos que se niega a aceptar.
Ella no entiende cómo es posible que alguien tan pequeño y no planificado es capaz de causar una enorme felicidad, así sin más. Que te hace cambiar de opinión una y otra vez, replantear tus decisiones y modo de vivir solo porque quieres que esté bien y que nada malo le suceda. Y aunque se niegue a admitirlo, ella sabe que ser madre joven significa que se encontraron prematuramente pero también significa que lo amará por más tiempo.
***
Hola, mis amores (a las viejas lectores y a las nuevas que se unen cada día) espero que esta historia les guste tanto como a mí desde que la escribí en el 2016 y la empecé a editar entre 2018-2020♥️ ¡Bienvenidas una y mil veces!
Sé que a la mayoría le gusta hacer fanArt, collages o simplemente citar frases de las escenas. Así que si les gusta alguna de este libro (saga, en realidad) pueden seguirme y etiquetarme en Instagram que con muchísimo gusto yo las veré y publicaré para hacerles un apartado especial.
Instagram: oxoxlizzy_
La nueva y hermosa portada por: AbyGnz
Obra registrada en Safe Creative: 09/07/2020 - 2007094706311
All rights reserved ©
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo De Ti © EDITANDO [Saga AENY libro #1]
Teen FictionLibro #1 de la saga Amores en New York «Te quiero porque apesar de no haber visto tu rostro, revolucionas mi mundo y me llenas de dudas; porque llegaste de improvisto y me sorprendiste pero ahora no concibo una vida sin ti. Y aunque tengo miedo de f...