Rio sonoramente entre el grupo de mis compañeros de clase de Biología. A mi alrededor todas las personas celebran el triunfo del equipo de nuestra escuela; la euforia y algarabía es impresionante. Estoy segura que mi estómago va a empezar a dolerme si continúo de esta manera pero me es imposible detenerme, y no es precisamente por la conversación: se debe a lo ronca que está la voz de Cher. Noah está igual pero es un poco más leve. Mi mejor amiga aún mantiene el extravagante tocado de plumas y luces sobre su cabeza, tiene el rostro brillante a causa del sudor y las líneas en sus mejillas con los colores de la escuela empezaron a despistarse desde hace unas horas atrás.
Enfoco la mirada detrás de Cher y percibo que North se acerca con una enorme sonrisa y el uniforme del equipo aún puesto. Abraza a Cher y a otra chica de cabello negro por los hombros, saludando a todos en general.
—Hay fiesta en el Valle en una hora y todos están cordialmente invitados — expone para todos pero me mira a mí —No creo que sea necesario indicarles las coordenadas porque todos aquí conocen la dirección exacta — sonríe ampliamente — ¡Los esperamos allá, chicos!
Quiero encogerme y volverme tan pequeña. En el grupo no se hacen esperar los murmullos sorprendidos. Muchos rumoreaban sobre la increíble fiesta después del partido pero solo puedes acudir si conoces a uno de los organizadores u anfitriones. Sé cómo llegar, en muchas ocasiones fui con Stephen y su grupo de amigos.
—Pero si no sabemos cómo llegar — comenta nerviosa la chica pelirroja que está a mi lado — ¡Oh, por Dios! Creo que voy a desmayarme de la emoción.
—Podemos irnos en grupo — comento como si nada — Mi hermano puede indicarme cómo llegar.
Ni loca revelaré que he ido y menos con Stephen. Se supone que lo nuestro era un secreto. Hubo sospechas y habladurías pero nunca se confirmó nada.
— ¿Ah, si? — inquiere Noah.
Lo miro.
—Sí — sostengo.
Cher corre para posicionarse a mi lado y me jala para alejarme un poco del grupo, Noah también se nos une.
— ¿Estás loca? — exclama — ¿Vas a ir a una fiesta sin importar tu estado?
—Es una suerte que tu voz suene extraña o de lo contrario te hubiera matado por gritarlo a los cuatro vientos — me cruzo de brazos — Y sí iré... Iremos — corrijo —, solo si ustedes quieren, tampoco pretendo obligarlos.
Escucho que Noah bufa.
—Si no vamos contigo, ¿Quién cuidará tu trasero para que no cometas alguna imprudencia?
Le sonrío.
—Además — interviene Cher — Una fiesta no nos hará daño, es necesario una buena despedida ¿Y que mejor que una en El Valle?
— ¿Despedida? — alzo la ceja.
—No pretenderás que mientras tú te engordas estos meses nosotros vamos a estar de fiesta en fiesta ¿O si? — resopla — ¿Dónde quedaría «El trío feliz» si hacemos eso? Es desleal.
—Y seria aburrido —puntualiza Noah, acomodando sus gafas — ¡Así que vamos a esa dichosa fiesta! Me urge una buena borrachera.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo De Ti © EDITANDO [Saga AENY libro #1]
Teen FictionLibro #1 de la saga Amores en New York «Te quiero porque apesar de no haber visto tu rostro, revolucionas mi mundo y me llenas de dudas; porque llegaste de improvisto y me sorprendiste pero ahora no concibo una vida sin ti. Y aunque tengo miedo de f...