Capítulo 14

14.7K 645 30
                                    

-Te devuelvo tu obsequio - arrugo nariz - No puedo soportar ese olor.

Carter recibe la barra la chocolate, observándome con la ceja alzada.

-Hace unos segundos estabas bien.

-Pero ahora no ¡Y aleja esa cosa de mí! - pido quejumbrosa - No quiero hacer una escena y que todos en el vecindario empiecen a especular.

-Ok - arrastra las palabras.

-No quiero ser grosera contigo pero es que en serio no tolero ese olor.

-No te preocupes - medio sonríe - En unos meses cuando los malestares queden en el olvido, podré intentarlo otra vez.

-Gracias.

Nos quedamos en silencio durante un par de minutos en los cuales no dejo de sentir su mirada sobre mí, y debo admitir que eso me pone los nervios de punta. No por el hecho de que me guste o sienta atraída hacia él, es solo que estar bajo el escrutinio de otra persona es para ponerse ansioso. Es un poco incómodo sentir que te están inspeccionando.

- ¿Por qué estás aquí, Carter? - pregunto. Noto que le sorprende porque se pone nervioso y sus mejillas adquieren un color rojo.

-Me agradas - balbucea - Y creo que somos amigos.

-Apenas conocidos - le recuerdo- No éramos muy habladores entre nosotros cuando yo estaba con Stephen.

-Atrapado - se rasca la nuca - Nunca es tarde para empezar una amistad, sirenita ¿O tú no quieres ser mi amiga?

Rio, de verás que ese ridículo apodo se lleva el premio a todos los demás que me han puesto.

-Sería un poco incómodo que en la escuela te vean hablando conmigo estando a solas - reconozco - Ya sabes porqué - él asiente y yo sonrío con tristeza - Suficientes habladurías tendré que soportar cuando mi embarazo se sepa y sea el foco de las burlas.

Su hombro golpea el mío en una actitud juguetona.

-Oye, eres demasiado negativa.

-Y tú muy entusiasta, Carter.

-No quieras dártelas de persona madura solo porque tendrás a un bebé - susurra - Es aceptable que te comportes de acuerdo a tu edad.

-Según lo que he investigado algunas madres cambian por completo sus actitudes y comportamientos.

-Espero que no estés incluida en ese grupo - admite, abriendo una bolsa de frituras - Serás muy aburrida.

- ¿Qué tanto te escondes ahí? - cuestiono sin dejar de mirar el bolsillo de la sudadera - Creo que asaltaste una tienda antes de venir para acá.

-De hecho - se lleva una papa a la boca y mastica -. No te sorprenda cuando veas mi rostro en el noticiero mañana a primera hora.

Suelto una carcajada.

De repente, su mano toma un mechón de mi cabello y lo acaricia. Luego toca mi mejilla con cuidado ¡Y no sé qué hacer! Su gesto me congela y más cuando lo observo y su mirada es diferente... Más íntima, quizás. Poco a poco mi risa desaparece.

- ¿Carter?

- ¿Te he dicho que eres muy bonita, Melody? - me quedo en silencio - ¿O que tu risa es escandalosa pero para mí es preciosa?

¡Por Dios santo!

¿Qué cosas está diciendo? ¿Este es el Carter que yo conozco? ¿Qué le sucede?

Me alejo de su contacto, poniéndome de pie. Esto se volvió muy incómodo para mí. Me abrazo a mí misma mientras subo los pocos escalones y me paro frente a la puerta, escucho como él hace lo mismo. Me giro para enfrentarlo pero antes de que diga nada, me detiene.

Aprendiendo De Ti © EDITANDO  [Saga AENY libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora