Capítulo 18 El reencuentro

22 5 0
                                    

Noah estaba nerviosa, Félix había estado tratando de calmarla, pero también entendía que era un momento importante y difícil a la vez.

Había invitado a sus cuatro amigos a cenar y les iba a presentar a Félix. Era para estar nerviosa.

El departamento estaba impecable, la mesa puesta para seis, velas y decoraciones que a Noah le fascinaba tener y sonó el timbre.

  - ¡Bienvenidos!! ¡Qué alegría verlos! Pasen por favor.- decía Noah a sus amigos. Félix estaba viniendo de la cocina y les dijo a los recién llegados:

  - Chicos, el es Félix, mi novio. Amor ellos son Paz, su novio Manu, ella es Mía y él Fran.

  - Un gusto Félix. ¡Amiga!!!! ¡Siempre buen gusto en hombres!!!!

  - ¡Callate imbécil! Hola Félix, disculpa a Fran, la sinceridad es lo de él. Pero tiene razón, te ves muy bien y sos muy lindo. ¡Qué ojazos!!!!!

  - Emmmmm che! ¡Está la novia presente!!!- decía Noah abrazando feliz a su amiga.

Las chicas terminaron de acomodar la mesa y los chicos quedaron en el living. Félix les preguntó:

  - ¿Qué toman chicos? Todavía no conozco sus gustos.

  - Yo quiero cerveza, ¡gracias!

  - Y yo también, arrancamos tranqui.

  - ¡Genial! Tomen asiento, ya les traigo.- cuando Félix entró a la cocina Paz les decía a sus amigas:

  - ...nena!!! Pero con el trasero que tiene, te debés divertir bastante.... Ohhh siiiiii.

  - ¿Quien tiene buen trasero????- reía Félix.

  - Aparentemente vos amor. ¡Pero es sólo mío!!!- decía Noah mientras rodeaba sus brazos en su cintura.

  - Te amo bonita, después vemos ese tema.- le dijo guiñándole un ojo y agarrando las botellas de cerveza .

  - ¡Amiga!!!!!! ¡Es un bombón! No sólo es muuuy lindo, sino que tiene un físico tremendo. ¿Cómo es en la cama?

  - ¡Chicas!!! ¡Jajaja! ¿qué quieren que les diga?? ¡Es increíble y muuuy generoso!!

  - ¡Por favor Noah!!! ¡La envidia que me das!!! Manu ya me cansa, más de una vez se duerme y termino viendo series sola para sacarme la bronca!! ¡Y comiendo! ¡Por su culpa voy a rodar!!!!!- y las tres reían a carcajadas.
 
Cuando Félix llegó con las cervezas los chicos estaban hablando. Lo miraron fijo, entonces él preguntó:

  - Por la manera que me miran, seguro hice algo. Pregunten, vamos!

  - ¿Sos Félix Cardona? ¿De los supermercados Cardona?

  - Si, soy ese, el mismo.

  - Sentimos mucho lo de tu hermano, fue muy fuerte. No puedo ni imaginar lo que fue para vos.

  - Gracias chicos. Les deseo que nunca tengan que pasar por una situación similar, todavía me cuesta superarlo.

  - Pero ahora te ves muy bien, las chicas nos contaron lo que hizo Noah y después de lo que ella sufrió, lo vemos como un acto de mucho amor.

  - Si, así es. Ella es mi vida entera. Me sacó del infierno y me trajo al cielo, porque vivir a su lado es como estar en el cielo.

  - ¿La amás mucho?

  - Si, más que a mi vida. Quiero protegerla y amarla fuerte. Es lo más importante que tengo.

  - Es muy lindo lo que decís. Estoy feliz por ustedes.

  - Gracias chicos. Fue duro el momento que vivieron, ¿no?

  - ¿Cuando murió Licha? Si, todavía tengo pesadillas. Fue una inconsciencia haberlo hecho. Noah trató de disuadirnos, si le hubiéramos hecho caso ...

  - Perdón, no quería ponerlos mal. Todos tenemos nuestras batallas y la de enfrentar la muerte, es la más dolorosa.- decía Félix pensativo y las chicas entraron con la cena.

  - ¡Mínimo espero un aplauso!!! ¡Trabajé mucho para ustedes!- dijo Noah feliz.

  - ¡Amiga!! ¡Está delicioso!! ¿Cuando aprendiste a cocinar así?!- preguntó Mía saboreando hasta lo último que quedó en el plato.

  - Acá tengo mi inspiración...- dijo tomando a Félix del brazo y besándolo tiernamente. Él los miró a todos y dijo:

  - Tantos meses de encierro tenían que servir para algo. Siempre me sedujo la cocina, asíque practiqué mucho.

  - Amigo, ¡nos hacés quedar mal!!!- dijo Manu mirando a su novia de reojo.

  - ¡Te lo voy a traer más seguido Félix!! ¡A ver si se le pega algo!!!- gritó Paz a carcajadas.

La cena transcurrió tranquila, un grupo de amigos riendo, bebiendo y pasando un agradable momento.

Para el momento del postre, se acomodaron en el living, Noah trajo el café y los chicos habían llevado todo tipo de confituras deliciosas.

  - ¿Félix a qué te dedicas?- preguntó Fran.

  - Retomé mis estudios, estoy en último año de medicina.- dijo acomodando su sedoso pelo.

  - ¡Wowww qué bien!! ¿Y qué especialidad elegiste?- dijo Mía asombrada al momento que comía un biscuit de nuez.

  - Voy a ser cirujano.

  - ¿No te interesa el negocio familiar?- preguntó Manu intrigado.

  - ¡Manuel!!! ¿Qué clase de pregunta es esa??- dijo Noah furiosa.

  - No amor, está bien. Nos estamos conociendo. La realidad es que nunca quise ser parte de ese negocio, no me atrae. Trabajé incansablemente junto a mi padre, pero mi carrera es lo principal.

Mi hermano si estaba involucrado, le gustaba el negocio y era muy bueno. Pero la cantidad de dinero que ganaba le voló la cabeza.

  - Tenés un futuro increíble Félix. Se nota que sos muy inteligente.- dijo Fran.

  - Si lo es, tenemos planes muy hermosos para nuestro futuro. ¿Verdad amor?- le dijo Noah, quien estaba sentada entre sus piernas abiertas, mientras él acariciaba su cabello.

  - Si reina, todo junto a vos es hermoso.- le respondió Félix besándola dulcemente.

El futuro... Nadie lo puede predecir. Ellos seguro que no.

Arena PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora