Noah estaba feliz con los preparativos de la boda. Sonia y su madre se llevaban de maravillas y ella amaba verlas juntas.
Todo era armonía en sus vidas .
Nadie pudo predecir la tormenta que se acercaba.La noche anterior a la ceremonia por iglesia, las familias y amigos cercanos de los novios tenían una hermosa velada en la finca Cardona, al aire libre. Era diciembre, verano en Argentina.
Los novios lucían radiantes, conversaban con los invitados y todo el tiempo se abrazaban y besaban dulcemente.
Tenían una hermosa relación, honesta, se amaron profundamente desde el día que se conocieron y siempre se lo demostraban .
El único que estaba serio era Fran.
Desde su encuentro con Lisandro le costó recuperar la compostura. Tenía terror de que se aparezca y arruine ese mágico momento que Noah y Félix habían construido.
Era una lucha interna feroz.
Por un lado Lisandro, su amigo de toda la vida, se había convertido en un desconocido desquiciado.
Por otro lado Noah, su adorada amiga. A quien vio vivir su peor momento, resurgir y ahora vivía un cuento de hadas con el amor de su vida.
También Félix, que si bien no lo conocía desde hacía mucho tiempo, con hechos había demostrado ser un hombre increíble que amaba a Noah sin límites.
Tenía razones para estar serio.
Sonó el celular de Noah, era un número desconocido.
- Hola, ¿quien es?- ¡Traidora!!!! ¡Nunca te lo voy a perdonar!!!
- Perdón, no sé quién sos, pero ubicate...
Cortó y se quedó preocupada. Félix lo notó y se acercó.
- Amor, ¿estás bien? ¿Qué pasa?
- No sé, sonó mi teléfono, atendí y una voz de hombre me llamó traidora y que nunca me iba a perdonar...
- ¿Qué número era?
- Privado. Fue raro. Quizás se equivocó de número. Nada, no me voy a preocupar por una tontería.
Siguieron disfrutando la noche. Pero volvió a sonar el celular de Noah. Félix respondió:
- Hola! ¿Quien habla?
- A vos te voy a matar, ella es mía, ¡nunca la vas a tener Félix!!
- ¿Quien sos cobarde?!?! Muy valiente amenazar a través de una llamada. ¿Qué es lo que querés?
- ¡Lo que es mío y no voy a parar!!!!
Cortó. Félix quedó mudo. ¿Quien era ese hombre? ¿Qué quería?
Pero se le ocurrió una gran idea. Entró a la casa, buscó el número y marcó.
- Morel...
- Detective Morel, buenas noches, perdón por importunarlo, soy Félix Cardona. ¿Cómo está?
- Félix, qué sorpresa. Yo estoy bien, ¿pero vos? ¿A qué debo tu llamado?
- Mañana me caso, en éste momento estamos teniendo una reunión íntima en la finca familiar. A Noah la llamó un hombre para amenazarla.
Luego volvió a llamar y atendí yo. Me amenazó con matarme, me dijo que Noah nunca iba a ser mía y me llamó por mi nombre.
- ¿Cuánto hace que está pasando ésto?
- Recién. Fue la primera vez.
- Pasame la dirección, voy para allá.
La preocupación de los novios era muy notoria. Sus amigos se preocuparon también. Cuando Francisco escuchó lo que había pasado, enseguida supo quien fue.
Se alejó y lo llamó.- ¿Qué es lo que estás haciendo??
- ¡Vos también sos un traidor!!!! ¿Qué hacés en la fiesta?
- Dejá a Noah en paz. ¡Merece ser feliz!
- ¡Por supuesto! ¡Conmigo!!
- ¡Lisandro no entendés nada! Ya hablamos, tenés que seguir con tu vida. ¿Cómo los vas a amenazar!!!? ¡Mañana se casan!!
- Eso lo veremos...
Llegó Morel, se sentó en uno de los sillones de la majestuosa finca y Félix entró al salón.
- Qué belleza de lugar. ¿Cómo estás Félix?
- Detective, gracias por venir. No quiero que Noah se preocupe en víspera de nuestra boda, pero esa llamada fue escalofriante.
- ¿Vos decís que te llamó por tu nombre?
- Si y me da miedo. No quiero que le pase nada a ella, no por favor...
- Tranquilo muchacho... Ésto debe tener una explicación y si la tiene, la voy a encontrar.
La preocupación en el bello rostro de Félix era visible. Hasta que alguien entró al salón.
- Si detective, tiene explicación...
Morel y Félix siguieron con su vista hasta encontrar la fuente de esa voz.
Francisco estaba parado ahí, mirando nervioso, con muchas respuestas.- ¿Quien sos joven?- preguntó Morel reconociendo al instante la actitud de ese chico.
- ¿Fran??? ¿Qué está pasando?? ¿Qué sabes?!- preguntó Félix serio como pocas veces suele estar.
- Soy Francisco, amigo de Noah y Félix. También era muy amigo de Lisandro, el antiguo novio de Noah.- dirigió su mirada hacia Félix y confesó:
- Lo que te voy a decir, es duro. Yo todavía estoy lidiando con eso.
- Me asustas Fran, ¿qué está pasando?
- Lisandro volvió...
ESTÁS LEYENDO
Arena Peligrosa
Romance(COMPLETADA) Noah es una chica hermosa y llena de vida, tras sufrir un accidente que la dejó vulnerable, sintió en la arena peligrosa del mar nocturno, a la persona que cambiaría el curso de su vida. ¿Estaba lista para dejarlo ir? ¿Estaba lista par...