Tomo con cuidado el frasco de vidrio que contiene el agua de lago, los capullos de lavanda y algunas hojas de mentas, y las cuelo para separar los ingredientes líquidos de los sólidos. Luego, coloco en el frasco pequeño un poco de azúcar y unas cuantas gotas de rodajas de limón.
—Listo —exclamo con una pequeña sonrisa. Esta pócima es bastante interesante, ya que es transparente, pero posee un sutil brillo en forma de pizcas de escarchas y pequeños trozos de limón, lo cual la hace bastante llamativa. Tomo mi libro para la clase de pócimas y brebajes, y junto a mi frasco de vidrio el cual contiene la poción Sine Dolore, —o al menos, eso espero que sea—.
A pesar de que el dolor en mi mano aún no cesa, debo ir a clases. Por suerte, mañana es sábado así que podemos volver a nuestros hogares junto a nuestra familia y así hasta el lunes de la próxima semana. Lo malo de esto es que mi padre estará realmente enojado conmigo por haber patinado por capricho propio y ahora tener que soportar una contusión.
Todos salimos juntos del agujero formado en la corteza del Dair y tomamos rumbo hacia la escuela, caminamos por algunos senderos hasta que finalmente llegamos, como todos tenemos la misma clase nos dirigimos juntos hacia el salón A6, lugar perteneciente a la clase de pócimas y brebajes.
—Iré llamando a cada uno de ustedes para poder evaluar la tarea que asigné la clase pasada —dice la profesora Sabrina mientras se coloca sus lentes. —Mientras yo realizo dicha calificación, ustedes leerán todo sobre la poción Sanitatem —explica ella y en seguida todos abrimos la página diez para iniciar con la lectura.
A decir verdad, esta poción me resulta muy interesante y sumamente esencial, ya que, con solo colocar algunas gotas sobre una herida de menor tamaño, esta se sana por arte de magia. ¡Es increíble!
Luego de someter mi poción a un breve análisis por parte de mi profesora y de haberme ganado un diez —máxima calificación—. Sabrina, nuestra maestra, nos explicó todo sobre la nueva pócima, enfatizando aquellos puntos importantes los cuales el libro no explicaba con respecto a la preparación, así que tomé notas sobre toda esa información extra.
—Les daré un poco de gotas de lluvia, necesito que para la próxima clase dejen estas partículas líquidas bajo los primeros rayos del sol. Luego de eso, en clase realizaremos el resto del procedimiento —menciona Sabrina para luego pasar por todos nosotros repartiendo algunas gotas de lluvia, las cuales retenemos en uno de los frascos de nuestro kit de pócimas—. Ya se pueden retirar y no olviden estar listos para la ceremonia semanal hacia Ehlonna, esta se hará el lunes por la noche —añade y quedo muy confundida por lo último que mencionó.
—¿Quién es Ehlonna? —pregunta Vale, la chica de mechones rojizos.
—Es la diosa de los bosques, flora y fauna —responde Hunter mientras lee uno de sus libros. Es increíble cómo no se cae, ya que se encuentra caminando con su nariz sumergida en las páginas.
ESTÁS LEYENDO
The Elements College | Terminada
FantasiDespués de cincuenta años de espera, el Colegio de los Elementos, vuelve a abrir sus puertas. Jóvenes de todas las partes del mundo serán convocados a tomar sus papeles como guardianes de la naturaleza. Sin embargo, algunos sucesos extraños y una an...