『Capítulo 11』

216 26 17
                                    

     —Tayshell, despierta —insiste Hunter mientras mueve mi cuerpo de un lado a otro, intentando que yo salga de mi sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —Tayshell, despierta —insiste Hunter mientras mueve mi cuerpo de un lado a otro, intentando que yo salga de mi sueño.

—¿Qué pasó? —reprocho cubriendo mi rostro con la almohada.

—Tienes el sueño pesado —exclama Hunter—. Recuerda que hoy iremos a buscar información sobre las criaturas marinas —añade.

—¿Qué? ¿Cuándo acepté yo eso? —pregunto mirando a Hunter quien se encuentra sentando en mi cama.

—Anoche. Yo te pregunté y me dijiste que sí.

—De lo más seguro estaba casi dormida. No era consiente de mis palabras —comento, cubriendo mi rostro con una de las almohadas.

—Como sea, irás con nosotros —dice Hunter con seriedad. Volteo los ojos y decido levantarme.

Luego de haber tomado una rápida ducha, de haberme vestido con unos pantalones negros y una sudadera grande en color vino, de haber desayuno y por supuesto, de aguantarme los comentarios de Ethan, quien me repetía constantemente que me diera prisa. Logramos salir del Dair.

Los tres tomamos rumbo hacia lo que parece ser las costas del mar. Por suerte, estas no quedan muy lejos de nuestro bosque —o al menos eso pensaba yo—.


     Por los siguientes extensos minutos, los cuales fácilmente se podrían confundir con horas; caminamos hacia un lugar desconocido, tan solo confiando en que nuestro amigo de cabello castaño lograra comprender bien el mapa que llevaba entre sus manos.

—Esperen, creo que es por allá —exclama Hunter.

—Estamos perdidos —indica Ethan.

—Claro que no, solo debemos dar la vuelta.

—Hunter, venimos caminando en esa dirección —añado sentándome sobre un tronco de árbol caído.

—Estamos perdidos —insiste Ethan sentándose junto a mí, mientras vemos a Hunter caminar de un lado a otro, observando nerviosamente los trazos del dibujo.

—Yo me voy —exclama Ethan levantándose, ya que llevábamos unos diez minutos en silencio esperando una dirección que seguir.

—Espera —indica Hunter—. Quizás, si tomamos ese camino.

—Ya estoy cansada, tomemos ese. Además... —digo, pero escuchamos unas melodiosas voces de fondo.

—Son ellas —responde Hunter con ilusión. Él sale corriendo hacia el lugar de donde surgen, así que Ethan y yo decidimos unirnos a la carrera de atletismo.

—Sirenas —expresa Hunter con emoción luego de haber pasado por unas cuantas hojas que bloqueaban la vista—. Les dije que no nos habíamos perdido —añade con orgullo.

The Elements College | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora