—¿A dónde van? —pregunto a Sophie y Hunter, quienes se encuentran listos para el día lectivo a las cinco de la mañana. Un poco temprano, ¿no?
—Iremos a la biblioteca —susurra Sophie y me da un pequeño abrazo.
—¿Tan temprano? —digo para luego bostezar.
—Sí, pero tranquila, puedes seguir durmiendo —responde con una sutil sonrisa. La miro con los ojos entrecerrados y caigo profundamente en un sueño, el cual espero que tarde varias horas.
Siendo unas pequeñas gotas caer en mi rostro, así que arrugo mi cara ante la sensación, pero las gotas poco después se convierten en un enorme chorro de agua sobre mí. Me despierto de inmediato con la respiración entre cortada y observo a la persona que se encuentra frente a mí con un vaso de gran tamaño, el cual solía estar lleno de agua.
—Deja de dormir, obstinada —exclama Ethan riendo a carcajadas.
—Te voy a matar —digo enojada—. ¿Cuál es tu maldito problema? —añado con rabia. Me levanto, lo empujo y me encamino al baño.
Me miro en el espejo y mi rostro se encuentra empapado, al igual que varios mechones de mi ondulado cabello. Salgo del baño luego de secar mi rostro, tomo mi uniforme y me encamino nuevamente al baño, no sin antes darle una mirada de odio a Ethan.
Una vez lista con mi uniforme en tonos azulados y mi barriga con comida. Me dirijo a la escuela junto a Kang y Vale, quienes van hablando de... siendo sincera no lo sé, Ethan ya arruinó mi día, así que dudo estar de buenas hoy.
—Bienvenidos, nuevamente, jóvenes —exclama la profesora Amarilis—. Hoy comenzaremos a ver los distintos árboles existentes en el mundo Feérico —exclama emocionada.
Ocupo asiento junto a Kang y tomo una hoja en la cual se ilustran varios árboles con nombres extraños, pero aun así logro reconocer el Dair, ya que es en el cual vivo y el Straif, porque con las hojas de este debemos hacer la pócima de la verdad.
—Primero iniciaremos con los árboles en los cuales suelen habitar los guardianes de la naturaleza—. Iniciamos con el Dair, árbol que representa el conocimiento y la fuerza. El Coll significa sabiduría. El Straif simboliza los secretos —explica la profesora mientras todos escribimos en nuestros cuadernos cada una de las descripciones de los distintos árboles.
Luego de eso, observamos cada uno de los árboles representados con dibujos en la hoja y aprendemos las propiedades de cada uno de ellos.
Al salir del comedor principal, después de habernos deleitado con un exquisito pastel de calabaza y una infusión de hojas del bosque, nos encaminamos hacia la siguiente clase, la cual era magia oscura. Me resulta curioso el hecho de que esta semana nos hayan colocado dos clases nuevas; la de botánica y ahora esta. Y si mal no recuerdo esta es dada por el profesor Dark.
ESTÁS LEYENDO
The Elements College | Terminada
FantasiDespués de cincuenta años de espera, el Colegio de los Elementos, vuelve a abrir sus puertas. Jóvenes de todas las partes del mundo serán convocados a tomar sus papeles como guardianes de la naturaleza. Sin embargo, algunos sucesos extraños y una an...