—Vamos, date prisa —exclamo en voz alta mientras corro a gran velocidad hacia la escuela. Justamente, hoy que desperté más tarde de lo que suelo despertar, me encargaron la tarea de limpiar la habitación, ya que por obvias razones debemos hacer la limpieza. Como desperté tarde, todos salieron minutos antes que yo; por ende, ahora voy atrasada a las clases de criaturas, la cual para arruinar mi mañana, esta queda al otro lado del castillo y siendo honesta, no tengo la menor idea del porqué esto es así.
Al llegar me percaté de que el salón de clases resultó ser una linda cabaña en medio del bosque. Antes de entrar, sequé un poco mi frente, ya que estaba hecha un saco de sudor.
—Me disculpo por el retraso —menciono al entrar al lugar. Este salón me resulta muy cómodo; todo mi alrededor está elaborado con madera de distintas tonalidades, hay muchos carteles informativos con imágenes sobre criaturas, y claro, el resto de cosas que todas las aulas tienen: sillas, mesas, escritorio, pizarra y libreros.
—Espero que no se vuelva a repetir —indica la profesora, ella es bajita con un lindo cabello corto y oscuro, y sus llamativos ojos color miel—. Como decía, soy Cory, pertenezco al elemento de la tierra y seré su profesora de criaturas por este año —explica con seriedad.
—¿Quién será nuestra profesora el próximo año? —pregunta un chico al fondo de la clase.
—Los temas que se aprenden en criaturas no tienden a ser muy extensos, así que con solo un año es suficiente —menciona—. Primeramente, iniciaremos con el estudio y comprensión de los elfos —indica y todos tomamos el libro que hay sobre nuestras mesas. —Ellos son criaturas muy similares a nosotros, son seres de belleza y talento —añade la profesora.
Y así es como comienza nuestra clase destinada a los elfos; su historia, apariencia y habilidades. Lo que me resultó realmente asombroso es que viven en una aldea no muy lejos de la parte del bosque perteneciente a los guardianes.
—A continuación, realizarán un pequeño cuestionario —anuncia la profesora Cory.
—¿Podemos ayudarnos con la información del libro? —pregunta Valentina mientras muestra nuestro libro sobre criaturas.
—Por supuesto que no —responde Cory de inmediato y con cierto tono burlón.
Así que cierro mi libro y con ayuda de mi pluma de cristal, comienzo a llenar el cuestionario que la profesora nos entregó hace tan solo algunos minutos.
—Habilidades principales de los elfos —leo. —Vamos, Tayshell, recuerda —susurro. —Claro, la danza y la música —me respondo a mí misma.
Continúo con las quince preguntas y agradezco el hecho de haber prestado atención a la explicación de la profesora, porque esto es algo que jamás habíamos estudiado, no es como que puedas llegar e inventarte una respuesta y que esta sea acertada.
ESTÁS LEYENDO
The Elements College | Terminada
خيال (فانتازيا)Después de cincuenta años de espera, el Colegio de los Elementos, vuelve a abrir sus puertas. Jóvenes de todas las partes del mundo serán convocados a tomar sus papeles como guardianes de la naturaleza. Sin embargo, algunos sucesos extraños y una an...