Impotencia, eso era lo que sentía. No podía hacer nada y mis amigos estaban en un gran riesgo.
Sophie se encontraba con varias cortaduras en su piel, pero estaba logrando acorralar a Kaysa, la sirena. Esto con ayuda de su poder. Lograba controlar las hojas de los árboles; por ende, estaba logrando atraparla entre ellas para luego, utilizar el hechizo Dominare, ya que este era el plan de mis compañeros. Al dominar a los pecadores, estos ya no se encontrarían bajo el poder del amo.
Kang estaba luchando contra el ángel junto a su bastón como arma e intentada tirarlo al suelo para poder usar el hechizo de dominación. Por otro lado, Ethan y Hunter estaban combatiendo contra el amo y algunos otros pecadores que intentaban interferir, mientras Hunter intentaba afectar por medio de hechizos, Ethan usaba la fuerza física.
Por último, Vale se encontraba peleando contra el vampiro y la elfa. Quedé asombrada por la rapidez con la que lograba defenderse y a la vez atacar.
Observo nuevamente a Sophie quien logró tener a la sirena bajo su mando, pero simplemente la dejó atada al árbol con ayuda de las hojas. Luego, corrió para luchar contra el pequeño duende, pero al ser tan pequeño. No tardó en derrotarlo y que este acabara bajo su poder.
Todos se encontraban peleando y dándolo todo, pero faltaba una criatura pecadora; el hombre lobo, Blayke Boir. Comienzo a buscarlo preocupada, pero no hay rastro de él. Temo que él esté oculto, esperando su gran aparición, ya que hoy al ser luna llena su poder como ser feérico aumenta, volviéndose una criatura despiadada.
Dirijo mi mirada hacia Ethan y Hunter. El chico rubio se encuentra con una profunda cortada en el rostro, pero él continúa luchando. Sin embargo, cuando la sangre cae por uno de sus ojos él retrocede algunos pasos para limpiarla, y este instante es aprovechado por el amo para atacar a Vale, quien se encontraba aún luchando con las dos criaturas.
—¡Vale, cuidado! —grito con fuerza. Al ver como una especie de rayo amarillo se dirige en su dirección.
Ella se gira en dicha dirección, pero no logra reaccionar a tiempo y solo se intenta cubrir con sus brazos. Sin embargo, Kang al escuchar mi aviso corre hacia ella y le empuja, dejándola en el suelo, mientras que él recibe el impacto del rayo.
—¡Kang! —chilla Vale al ver a su amigo caer bruscamente junto a ella. Vale se acerca a él, pero antes de que pueda tocarlo, Harkan la toma y la acorrala contra el suelo.
—¡Maldición! —exclamo en voz baja—. Piensa, piensa —digo con desesperación. Mis amigos estaban perdiendo; Vale se encontraba amenazada por Harkan, Kang estaba tirado en el suelo, Sophie se encontraba acorralada por la elfa. Por otro lado, Hunter e Ethan aún se encontraba luchando con el amo, pero ambos estaban muy débiles, todo lo contrario, sucedía con el amo. Este se encontraba apenas calentando.
Observo todo mi alrededor y una loca idea pasa por mi mente. Pero, había probabilidades de que yo acabara... quizás muerta. No obstante, no me importó. El miedo hacia la muerte ahora era algo del pasado, ya no me interesaba nada, necesitaba arriesgarme por mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
The Elements College | Terminada
FantasyDespués de cincuenta años de espera, el Colegio de los Elementos, vuelve a abrir sus puertas. Jóvenes de todas las partes del mundo serán convocados a tomar sus papeles como guardianes de la naturaleza. Sin embargo, algunos sucesos extraños y una an...