『Capítulo 32』

147 21 24
                                    

     —¿Qué les parece un árbol Fern? Significa protección y guía —exclama Hunter mientras lee el libro que lleva por nombre Todo sobre los árboles Irish

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     —¿Qué les parece un árbol Fern? Significa protección y guía —exclama Hunter mientras lee el libro que lleva por nombre Todo sobre los árboles Irish.

—No me termina de convencer —respondo analizando su significado—. ¿Cuál es el significado del árbol Gort?

Llevábamos más de media hora, intentando elegir el árbol perfecto que representara la esencia de Kang, lo cual no era nada sencillo. Cada árbol en el mundo feérico tiene un significado, pero ninguno concordaba con lo que nosotros buscábamos.

—El Gort representa el crecimiento personal y los caminos de la vida. Ese claramente queda descartado —dice Hunter y suelta un suspiro de cansancio.

—No puede ser tan difícil encontrar un árbol —exclama Ethan y le arrebata el libro a Hunter—. Bien, ¿qué tal el árbol Coll? Significa sabiduría —añade, pero tanto Hunter como yo, negamos con la cabeza—. El Beith no suena mal, dice que representa la purificación —comenta.

—Dame ese libro, eres peor que Hunter —expreso y recibo dos pares de miradas molestas, provenientes de ambos. Comienzo a leer la mucha información que poseía el libro, y luego de que mi mirada viajara por varias páginas, me detengo en un árbol que me llama mucho la atención—. Creo que lo encontré —comento con una gran sonrisa—. El árbol Saille, este representa los sentimientos, el balance y el flujo con el agua.

—Perfecto, será un Saille —contesta Hunter y recoge el libro para llevarlo a su biblioteca personal—. Deberíamos prepararnos, en pocos minutos tenemos que irnos —indica Hunter y decidimos seguir su recomendación.

En mi caso, me dirigí al baño y me vestí con unos pantalones negros, una blusa abrigadora de mangas largas y un abrigo de invierno en tono marrón claro. Además de que usé botas y los guantes que Ethan me había regalado hace varias semanas. En cuanto a mi cabello, simplemente lo dejo caer a los costados de mi rostro.

Cuando todos acaban, decidimos emprender camino hacia aquella parte del bosque en donde se encuentran los árboles que nos permiten volver a nuestro mundo efímero.


     —Me gusta tu sudadera —exclamo a mi amiga Vale. Era una prenda bastante acogedora en color azul claro, un tanto opaco. Esta poseía un lindo gorro; además, de que lleva en la parte izquierda del pecho, una pequeña ilustración de una nave espacial la cual abducía una indefensa vaca.

—Era de Kang —dice ella con seriedad mientras observa el peculiar abrigo. Yo solo le brindo una triste sonrisa y seguimos nuestro camino.

Hoy Vale se veía mejor que días atrás; su frustración aún permanecía presente, pero al menos su rabia se había desvanecido. Lo cual se agradecía, ya que permitía que en el Dair hubiera un mejor ambiente.

Al llegar al lugar de encuentro, observamos a Sophie quien se encontraba junto a la directora y la profesora Amarilis.

—Me alegra verlos aquí, chicos —exclama la directora Shine.

The Elements College | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora