『Capítulo 20』

170 25 31
                                    

     Con el inicio de diciembre, el Colegio de los Elementos decidió asignar un nuevo uniforme para todos los guardianes, en especial para aquellos que solían usar vestido, así que esta prenda fue reemplazada por unos lindos pantalones —no tan aju...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Con el inicio de diciembre, el Colegio de los Elementos decidió asignar un nuevo uniforme para todos los guardianes, en especial para aquellos que solían usar vestido, así que esta prenda fue reemplazada por unos lindos pantalones —no tan ajustados— en tono oscuro y una sudadera un poco más grande que nuestra talla. La diferencia está en los colores, ya que, si posees el elemento de tierra entre tus manos, dicho abrigo será en color verde. Si eres de fuego, este será rojo y en el caso de los del aire, será gris. Y en mi caso, mi sudadera es color azul, ya que el agua es mi elemento.

Hoy nos espera un largo día, el cual inicia con la clase elemental, pero en esta ocasión dicha lección se podría cambiar a «clase de manualidades», ya que el profesor Brice, nos dio la instrucción de crear todas las invitaciones para el baile de invierno que se llevará a cabo en unas pocas semanas; en concreto, el treinta de diciembre, desafortunadamente, esa también es la fecha del cumpleaños de mi padre; lo cual me pone muy triste, ya que siempre suelo pasar este día junto a él y Mason, pero al parecer tenía que haber un año que fuera la excepción.

Luego de estar toda la mañana junto a Kang y otra chica, pegando copos de nieve de cartulina en más de sesenta tarjetas, el profesor nos dio cierta cantidad de invitaciones a cada uno para poder ir a entregarlas, y a mí me tocó ir al salón del elemento de tierra. Por ende, Sophie debía de estar allí.

—Permiso, profesora Blosoom —exclamo entrando al aula, pero me quedo petrificada al ver aquella escena.

El salón de tierra es una especie de selva —y no estoy mintiendo—, miles de plantas por todas partes, enredaderas que trepan por barrotes de madera que conforman un mini invernadero dentro del mismo lugar. Pero, mi sorpresa no solo proviene de eso, sino que todos los guardianes se encuentran en sus pupitres observando fijamente a una maceta que hay en sus mesas y pronuncian una frase que decía «De la tierra nacerás y útil para la naturaleza serás». Esto lo repetían varias veces.

—Muy bien —añado con tono de confusión—. Creo que volveré luego —indico en voz baja y me doy la vuelta para salir del lugar.

—Tayshell, pasa —exclama Sophie con gran emoción.

—¡Oh, Tayshell! Discúlpanos, estábamos muy concentrados en el crecimiento de flor de pensamiento —dice la profesora Blosoom, acercándose a mí. Ella es bastante hermosa, su gran altura destaca al igual que su perfecta tez morena.

—Venía a hacer entregar de las invitaciones para el baile de invierno —respondo mostrándole dichas tarjetas celestes con copos de nieve.

—Adelante —indica ella con amabilidad.

Luego de asentir, ingreso al salón y comienzo pasar por cada uno de los pupitres, y según voy haciendo dicha entrega escucho susurros de fondo. Algunos hablan sobre sus vestimentas y algunos otros están hablando sobre a quién invitarán al baile.

The Elements College | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora