『Capítulo 25』

171 30 60
                                    

     Sin percatarme del pasar de los días, me encontré de frente con el día del baile de invierno, o mejor dicho, el día previo a dicho evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Sin percatarme del pasar de los días, me encontré de frente con el día del baile de invierno, o mejor dicho, el día previo a dicho evento.

¿Qué puedo contar de este día? Pues... no mucho. Telas y decoraciones fueron el resumen de ese día. A pesar de que no nos tocaba decorar, ya que habíamos contratado a un grupo de guardianes para que hicieran esa tarea por nosotros, de igual forma debíamos supervisar todo. Lo cual llegó a ser un tanto tedioso, pero por suerte el día se pasó volando, y rápido volvimos a nuestras habitaciones con la gran esperanza de que mañana salga todo a la perfección.

***

El día del baile al fin había llegado y aunque no lo pareciera, estaba nerviosa. No por el baile, sino por el supuesto italiano que Kang me dijo. Pero, decidí no tomarle mucha importancia.

Por la mañana no hice mucho, ya que me levanté bastante tarde. Estaba sumamente cansada de mi día anterior.

Al levantarme, decidí comer algo en la cocina y por suerte, me encontré con unos panqueques, así que tomé dos de ellos. Luego de eso, me encaminé al baño para poder tomar una extensa ducha. Puesto que ya todas las mujeres del Dair se habían bañado, podía darme el privilegio de tardar un poco más entre las burbujas de la bañera.

Luego de haber secado mi esbelto cuerpo, le presté especial atención a mi cabello, ya que este debía quedar lo mejor posible. Así que tomé crema para lograr formar mis ondulaciones y las dejé secar al aire libre; como vestimenta, me puse una simple blusa y pantalones, porque aún faltaban algunas horas para el baile.

Al salir, decido acostarme en mi cama y escuchar un poco de música junto a un poco de mate, el cual Vale me preparó hacía tan solo algunos minutos.


     Cada vez faltaba menos y cuando se fue acercando la hora, todos comenzaron a alistarse. En mi caso, decidí empezar con un sencillo maquillaje en tonos naturales y muy sutiles. Además de que terminé de acomodar mi cabello, el cual por suerte quedó hermoso, todo mi pelo estaba conformado por largos mechones ondulados y mi flequillo el cual quedó bastante bien.

Cuando acabé con esa parte, tomé la caja en donde estaba mi vestido y decido esperar a que Sophie salga del baño para poder entrar yo.

Los chicos ya se encontraban casi listos, tan solo estaban acabando con algunos detalles como el cabello, zapatos o corbata. Observo a Ethan y una pequeña sonrisa traviesa reluce en mi rostro, siendo sincera se ve increíble. Traía un lindo saco y pantalones en color negro, una camisa blanca de fondo y una corbata en vino. Su cabello estaba despeinado, lo cual lo hacía ver ante mi vista, algo tierno. Pero, en ese mismo momento, me vuelve a ver y se ríe sutilmente, lo cual me hace quitar la vista, maldecir en silencio y pedir profundamente que mis mejillas no me hayan delatado.

Sophie sale del baño y se ve espectacular, viste un vestido rosa claro con rosas como decoración, su falda llega por las rodillas y lleva las mangas hasta los codos, pero estas poseen más tela que se deja caer por sus brazos. Su cabello lo lleva en una cola alta, la cual posee algunas trenzas entre sus mechones rubios.

The Elements College | TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora