" En el baile del señor Berbrooke, se ha anunciado a la reciente pareja; y ambos han hablado sobre sus planes de boda y de luna de miel... Oh, Queridos lectores, está de más decir que esta autora se encuentra perdidamente enamorada de las miradas que Ginebra Olland y A. Bridgerton se mandan el uno al otro. ¡Cuánto amor hay en el aire! Ha habido rumores sobre la fecha tan temprana de casamiento, pero no hay duda alguna de que no ha de ser por ninguna falla en la reputación de la señorita Olland; creo firmemente que esto, es un match perfecto.
¿Acaso irá igual de bien para los hermanos menores de A. Bridgerton y G. Olland?REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN.
22 de Mayo de 1814."
Anthony y Ginebra se enviaban miradas desde una punta del salón, hacia la otra. Violet había obligado a su futura hija a que hable con las mamás y con las hijas, con las Duquesas y con las Condesas. Querido dios, la hubiese obligado a hablar con la Reina si hubiera asistido a ese horrendo baile; debía formar vínculos antes de ser la nueva Vizcondesa, y los vínculos que frecuentaba Violet, eran bastantes satisfactorios.
— ¿Y qué dices de la luna de miel? — preguntó amargamente Lady Cowper mirando con decepción a su hija — Supongo que, al no tener una madre que le enseñe al respecto, usted...
— Oh — murmuró Violet.
La falta de indiscreción de Lady Cowper podía ser insoportable a veces... y Ginebra Olland se sintió terriblemente ofendida al respecto cuando las cuatro damas la miraron, ¿Acaso pensaba que era una salvaje porque su madre murió cuando ella era pequeña?, ¿Que Jhon la educó para que sea una idiota como su hija?, ¿Que su falta de madre la hacía menos mujer?
¿Cómo se atrevía?
— Jhon siempre ha sido mi padre y madre — interrumpió Ginebra, acercándose un poco más, resaltando el "Madre" — Y a diferencia de su hermosa hija, no necesito que nadie me explique nada... mi hermano me ha educado para que sea mucho más inteligente que la mayoría de señoritas que se hayan corriendo detrás de los Duques.
Lady Cowper abrió la boca y Ginebra respiró profundo.
— Por eso mismo fui capaz de encontrar un marido por amor, porque sé exactamente qué buscar y qué esperar... siento lástima por todas las señoritas aquí presentes, por no tener a un Jhon en su vida — miró a Violet Bridgerton — Y por no tener a una Violet Bridgerton como madre.
Era completamente cierto, desde el momento en que se conocieron, Ginebra admiró a Violet. Ella no era como las demás madres que conoció, de hecho, la mujer le recordaba mucho a su madre...
Lady Cowper solo pudo levantar sus rubias cejas y hacer un desagradable gesto con su boca. La señora Featherington abrió la boca completamente horrorizada. Lady Brune frunció su ceño y miró hacia otro lado. Pero Violet Bridgerton sonrió. Había insultado a todas sus amigas -quienes la ofendieron primero- y sin embargo, eso la hizo sonreír.
— Si me disculpa, Señora Bridgerton, voy a buscar a mi prometido... a quien no he visto en toda la noche — hizo una pequeña reverencia ante las cuatro damas que se encontraban en un pequeño semicírculo — Espero con ansias verlas en mi boda.
No, no lo hacía.
Y comenzó a caminar directo hacia Anthony, quien estaba rodeado de hombres importantes que lo felicitaban. Se necesitó de mucho alcohol en el sistema de Anthony para no romper las caras de aquellos que se propasaban diciéndole cuan hermosa era Ginebra, que les enseñe a jugar como él "jugaba", y que haga un arreglo para conseguirles cinco minutos a solas con la señorita Olland menor... eran todos completamente idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Flawless.
FanfictionTodo empezó cuando el Duque de Coventry y su esposa fallecieron, su heredero Jhon tenía diez y ocho años, y sus hermanas menores tenían nueve y siete años. El ahora Duque de Coventry, renunció a su vida de soltero para convertirse en un padre ejempl...