Es viernes y estoy exhausta. Hoy he salido más tarde del trabajo. Una reunión de última hora y mi jefa me ha pedido que me quede. No le pude decir que no. Jamás se me ocurriría.
Esta semana ha sido agotadora en verdad. Desde que me ha dado más responsabilidades en este puesto, no tengo mucho tiempo para nada. Y se lo agradezco, así mantengo mi mente apartada de otras distracciones que no necesito por el momento en mi vida.
Como los hombres.
Estoy llegando a mi apartamento cuando veo un alboroto cerca del edificio donde vivo. La calle está cerrada y puedo ver varias luces de patrullas mientras un policía me pide que me estacione. En cuanto lo hago, me bajo del auto y camino hacia la barricada que está en medio de la calle. Detrás de la barricada está mi edificio, y en estos momentos lo están acordonando.
—¿Qué ha sucedido? —le pregunto al oficial que impide que los curiosos entren.
—Ha habido un homicidio. —me dice mientras yo miro mi edificio.
—Vivo en ese edificio. —le digo mientras se me queda mirando. —¿En qué apartamento ha sido? —pregunto con curiosidad por saber.
—En el 5A.
—¡El 5A! ¡Ese es mi apartamento! —le digo intentando abrirme paso.
—Espere señorita no puede pasar, es la escena de un crimen.
—¡Pero yo vivo ahí! ¿Qué le sucedió a Lindsey? —le pregunto tratando de averiguar si le ha sucedido algo a mi compañera de piso.
—¿Cuál es su nombre? —me pregunta él.
—Lia. Lia Adams. —le contesto nerviosa mientras él se comunica por su radio y me mira de arriba abajo.
—Por favor acompáñeme. —me dice mientras me abre la barrera y otro policía lo sustituye en el lugar mientras el me lleva hacia donde está el oficial a cargo. —Joel, esta es la Srta. Adams, la compañera de piso.
—Gracias, yo me encargo. —dice mientras el oficial se marcha. — Srta. Adams, ¿Conocía bien a Lindsey Stewart?
—¿Qué le sucedió a Lindsey?
—Por favor conteste a mi pregunta.
—Ella era muy reservada, pero llevábamos viviendo juntas casi seis meses.
—¿Notó algún comportamiento extraño durante este tiempo?
—¿A que vienen tantas preguntas? ¿Esto es una especie de interrogatorio? ¿Qué sucedió con Lindsey? Por favor dígamelo. —le grito casi suplicando.
—Hasta donde sabemos a su compañera de piso no le ha sucedido nada. —casi respiro de alivio con esas palabras. Casi. —Pero se ha dado a la fuga y se está buscando por homicidio.
—¡Que! —grito mientras me cubro la boca con las manos.
—Voy a necesitar que nos acompañe a la estación para que dé su declaración.
El sol me molesta en los ojos cuando salgo de la estación de policías. Me pongo las gafas de sol mientras camino hacia el estacionamiento después de pasar una noche infernal. No he dormido, no he comido nada más que un aperitivo de una máquina y apenas puedo mantenerme en pie después de enterarme de tantas cosas.
Resulta que mi compañera de piso tenía un trastorno psicológico, del cual yo no sabía nada. Y descargó su furia con el chico del reparto de pizza que fue a hacerle una entrega.
He tenido que llamar a Beth para que me recoja. Beth es mi mejor amiga, aunque no vivíamos juntas, en estos momentos desearía que lo hubiésemos hecho cuando ella me lo ofreció. La llamé anoche explicándole lo sucedido y se brindó a recogerme esta mañana ya que mi auto está bajo custodia policial, pues de vez en cuando mi compañera de piso lo utilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Seducción© ✔️(+18)#1 Lenta
Romance🥇Ganadora del Primer lugar en la categoría de Erótico de los Rookie Awards 2023 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de la Copa Fenix 2022. 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de los Premios Submarino 2023. 🏆Histor...