Capítulo 16

3.1K 321 96
                                    

Sabía que él estaría aquí, pero imaginé que estaría ocupado en sus asuntos como para notar mi presencia. Me equivoqué. Esta noche definitivamente no está saliendo como yo había planeado.

—No sabía que tenía pareja, lo siento. —dice con una disculpa.

—Ahora lo sabes, largo de aquí. —le gruñe mientras huye despavorido.

¿Qué es lo que acaba de suceder? ¿Fueron ideas mías o le tenía miedo? Me giro entre sus brazos mientras abro los ojos y lo miro fijamente. No puedo creer que el haya hecho el numerito del novio celoso y sobreprotector para quitármelo de encima.

—Vamos a bailar, no me gusta ser el centro de atención. —me dice mientras coloca las dos manos ahora en mi cintura.

—¿Qué te hace pensar que bailaré contigo? —le digo a la defensiva.

—O lo haces conmigo o con el otro idiota.

Y lo pienso por un breve momento. No tengo ganas de regresar con el que estaba bailando. Y muero por bailar con él.

—No tengo muchas opciones, ¿O sí?

Le contesto mientras me dejo llevar por él hacia un extremo de la pista alejados de las luces de neón y de las miradas curiosas. La música cambia cuando llegamos al extremo de la pista y al escuchar el tema que suena se me hace un nudo en el estómago. Esta canción trae recuerdos a mi mente. Recuerdos de hace apenas unas horas.

Escuchar nuevamente The Chaisnmokers & Colplay solamente me hace recordar lo que siento cuando sus manos tocan mi cuerpo.

—No pensé encontrarte aquí. —le digo mientras el coloca sus manos en mi cintura, pero sin tocar la piel desnuda, y se acerca a mí para hablar.

Siento su aliento cálido en mi oído antes de escuchar su voz.

—Sabías que estaba en el club Lia. Las posibilidades de encontrarnos eran muchas.

—Pensé que estarías ocupado como para notar mí presencia. —le contesto sin darle importancia.

—Te he estado observando desde que llegaste. ¿A qué has venido? —me dice mientras se separa de mi para mirarme fijamente.

—Me sentía sola en el apartamento y necesitaba hablar con alguien. Beth está aquí con unos amigos celebrando el cumpleaños de su novio, el cual olvide por completo. —le digo de carretilla.

No sé porque acabo de decirle todo lo que estoy pensando. Alex tira de mi cintura y me pega más a su cuerpo.

—Somos adultos Lia. Creo que podemos al menos ser amigos. —me dice mientras pega su frente a la mía.

—¿Te conformarás con eso? —le pregunto pues sé cuáles son sus verdaderas intenciones.

—No. Pero respetaré tus límites. —me dice mientras aferra sus manos, ahora más fuerte, a mi cintura.

—Entonces voy a pretender que eres gay. —le digo mientras ambos reímos y me dejo llevar por la música.

No sé qué significa lo que me acaba de decir, pero al menos hoy no voy a averiguarlo. El alcohol que he ingerido a nublado algo mis sentidos. Y además el contacto de sus manos en mi cintura hace que no piense coherentemente. Así que olvido lo que me hizo hace unas horas en el apartamento mientras muevo mi cuerpo contra el suyo al ritmo de la música.

—Me gusta lo que traes puesto. —me dice con voz seductora.

—¿Qué es lo que más te gusta? —le pregunto atrevidamente mientras deslizo mis manos por sus brazos antes de aferrarme a sus hombros.

Seducción©  ✔️(+18)#1 LentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora