Capítulo 6

3.5K 334 114
                                    

Estoy concentrada en la novela cuando alguien toca a la puerta de mi habitación. Levanto la vista del libro y me encuentro a Alex parado junto al marco de la puerta.

¿Pensé que la había cerrado?

—¿Necesitas algo? —le pregunto al ver que no entra en la habitación.

—Crees que pueda usar tu ducha, la mía parece estar teniendo problemas.

—Sí, puedes utilizarla. —le digo mientras él se dirige hacia el baño y cierra la puerta detrás. Y yo vuelvo mi atención a la novela.

Es lo menos que puedo hacer después de todo lo que él ha hecho por mí. En cuanto siento el agua de la ducha cayendo dejo de leer y miro la puerta fijamente.

¿Cómo luce alguien que ha bajado tanto de peso?

Creo que no quiero saberlo. Me había parecido musculoso anoche cuando lo toqué y hace un momento cuando me sostuve de sus brazos, pero mi vista y mi tacto pudieron haberme engañado. Especialmente después del golpe en la cabeza, y en el culo. Sé por los videos de los reality shows que he visto como queda el cuerpo de las personas que bajan de peso, y decido apartar las imágenes de mi mente. Así que me concentro una vez más en la novela.

Al menos hasta que su voz me interrumpe nuevamente.

—Gracias por dejarme usar el baño. De verdad necesitaba esa ducha. —me dice haciendo que yo levante la vista de la novela.

—Si, no hay de q...

Pero las palabras se quedan atoradas en mi garganta y se niegan a abandonar mis labios. Esto no me lo esperaba. Deslizo lentamente la vista por su cuerpo mientras repentinamente comienzo a sentir mucha sed. Tiene el torso gloriosamente desnudo mientras unas gotas de agua lo mojan. Continúo bajando la vista. Por suerte trae una toalla enredada en la cintura cubriendo su cuerpo. Tiene otra en una mano, pero con ella se seca el pelo mojado de la ducha. Y en la otra mano, trae la ropa que se acaba de quitar.

Pero el menor de los detalles es que estuviese desnudo de la cintura para arriba. Deslizo la lengua inconscientemente por mis labios mientras continúo observando, ahora en detalle, su cuerpo. Su pecho, ancho y musculoso, al igual que sus brazos. Su abdomen está perfectamente definido y puedo ver como sus abdominales se tensan ligeramente ante mi mirada curiosa. Pero eso no es todo. Tiene un tatuaje de un lobo que le cubre el pecho del lado derecho y parte del hombro. El lobo está hecho detalladamente y me mira fijamente mientras muestra una sonrisa irónica. Detrás del lobo se extiende un bosque brumoso con árboles sin hojas, una enorme luna llena y aves que escapan volando del depredador.

Aparto mi mirada de la desconcertante imagen del tatuaje en blanco y negro y vuelvo a deslizar mis ojos por su cuerpo. Su cuerpo no es lo que me había imaginado. No es el cuerpo deforme de alguien que ha bajado mucho de peso. Definitivamente no tiene ninguna deformidad. A menos que estar tan bueno entre en esa categoría. O que la tenga de la cintura para abajo. Me le quedo mirando a la toalla anudada en su cintura, mientras entrecierro los ojos esperando que por arte de magia esta se desate y poder comprobar si está tan bueno en la parte de abajo como en la de arriba.

Desde que comencé a mirarlo, mi respiración se ha ido acelerando rápidamente. Entiéndanme, al último hombre que vi semidesnudo frente a mí fue al último ex. Y debo reconocer que Alex está macizo por todas partes, nada que ver con los novios que he tenido.

Cierro los ojos y aprieto los muslos con fuerza mientras contengo un gemido que quiere escapar de mis labios. Definitivamente la falta de sexo ya está afectando mi mente. ¿O es su presencia? Estoy por pensar que Beth tiene razón. Creo que si no tengo sexo pronto me voy a volver loca.

Seducción©  ✔️(+18)#1 LentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora