Capítulo 22

2.8K 305 30
                                    

Lo observo mientras lentamente acerca una mano hacia mi muslo semi descubierto. Hoy traigo un vestido de color verde esmeralda sin mangas, ajustado a la cintura y más suelto para la parte de abajo. Me sube la pierna izquierda hacia el asiento.

—¡Alex!

—Nadie nos va a ver Lia, los cristales son tintados. —me dice mientras roza mi rodilla y yo jadeo.

—Dijiste que me ibas a mostrar lo que tenías en la bolsita. —le digo jadeante y deseosa porque mueva su mano hacia arriba.

—Abre las piernas. —me pide mientras yo obedezco sin protestar.

Alex sube la mano lentamente por todo mi muslo hasta que llega a la unión entre mis piernas. En este punto ya mi respiración es errática. Desliza un dedo por encima de mis bragas y yo gimo.

—¿Es normal que estés tan mojada sin apenas yo tocarte? —me pregunta mientras yo muerdo mi labio inferior.

—No. —es la verdad. No es normal. —Es tu presencia, tus caricias y tu mirada que hace que mi cuerpo reaccione de esta forma.

Sonríe satisfecho con mi respuesta y vuelve a deslizar el dedo lentamente por encima de mis bragas mientras no deja de observarme. Entonces las aparta a un lado y desliza el dedo lentamente por mi entrada. Cierro los ojos y gimo audiblemente mientras me dejo llevar por su lenta caricia mientras introduce un dedo en mi interior y lo mueve levemente en círculos.

—¡Alex! —no puedo creer que esté haciendo esto en la parte trasera del auto de Laura.

Saca el dedo y continúa deslizándolo por mi entrada. Entonces siento algo frío introduciéndose en mí y abro los ojos de repente.

—¡Alex! —lo observo apartarse de mí y acomodar mis bragas y el vestido después de bajar mi pierna.

—Ya puedes regresar al trabajo. —me dice mientras se aparta de mí.

—¿Qué has puesto en mi interior?

—Algo para que continuemos con tu lección de hoy.

—¿Mi lección?

—Sí. La lección numero dos para ser exactos. Aprender a contener un orgasmo. —me dice con una sonrisa en el rostro.

—¿Cuál fue la número uno? —no recuerdo que me haya enseñado esa.

—Esa la dominaste rápidamente. —me dice mirándome fijamente.

Alzo una ceja esperando que me diga cual fue porque no la recuerdo.

—Tu primera lección fue alcanzar el orgasmo sin que te tocara. —me dice con una sonrisa.

Ya lo recuerdo. Lo sucedido en el club. Aparto los leves recuerdos que comienzan a aparecer repentinamente y me concentro en algo más importante. No tengo idea de que ha puesto en mi interior, ni siquiera me lo ha mostrado. Lo miro frunciendo el ceño.

—¿No me lo dirás cierto?

—No.

—Entonces será mejor que regrese antes que alguien note mi ausencia.

Le quito el seguro a la puerta.

—Recuerda no venirte Lia. —me dice en tono muy bajo mientras yo contengo otro gemido más.

No creo que eso sea muy difícil después de lo de anoche.

Abro la puerta del auto.

¡Dios!

Mientras me levanto del asiento y bajo del auto puedo sentir algo moviéndose en mi interior. Giro mi rostro hacia la ventanilla del auto. No puedo verlo, pero imagino que debe de estar observándome y sonriendo, sabiendo lo que acaba de hacerme, y aún más lo que ha puesto en mi interior. Respiro profundamente y comienzo a caminar de regreso a la oficina.

Seducción©  ✔️(+18)#1 LentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora