La ropa sale volando rápidamente. Ni siquiera sé dónde cae. Solo sé que él no aparta la mirada de mi ni un segundo mientras me desnudo a la velocidad de la luz. Cuando he terminado tengo la respiración acelerada y no sé si es por su mirada posesiva sobre mi cuerpo, o porque me he desvestido más rápido de lo que nunca lo he hecho en mi vida.
—He preparado varias cosas mientras estabas fuera. —me dice mientras se levanta del sofá y camina en mi dirección.
Se detiene frente a mí. Está completamente vestido. Son casi las 9:00 pm. Pero por la ropa que lleva no creo que tenga que ir al club esta noche.
—¿Hoy no vas al club? —le pregunto con curiosidad.
—Voy a dedicarme toda la noche a ti. —me dice en un susurro mientras da la vuelta y se para a mi espalda. —Quiero sacarte unas fotos Lia. —susurra en mi oído haciendo que toda mi piel se erice.
—¿Unas fotos? —le pregunto con un nudo en la garganta.
—Sí. Unas fotos tuyas...—me dice mientras pone las manos en mis hombros. —Excitada...—comienza a deslizarlas suavemente hacia abajo por todo el contorno de mi cuerpo. —Mientras te tocas...—llega a mi cintura y traza círculos en mi vientre haciéndome gemir. —Mientras te corres...—detiene el movimiento de sus manos. —Mientras estoy enterrado en ti. —me dice mientras retira las manos de mi cuerpo.
Y solo entonces me percato de lo que él me está diciendo. ¿Acaso yo escuché bien?
—¿Por qué quieres unas fotos mías así? — es lo único que se me ocurre preguntarle con la respiración acelerada.
Siento sus pasos mientras vuelve a dar la vuelta y se detiene frente a mí.
—Quiero decorar mi habitación con tu cuerpo desnudo.
—¿Cómo sé que no terminaran colgadas en algún sitio web?
—No lo harán. ¿Confías en mí? —me pregunta entrecerrando los ojos.
—Con los ojos cerrados.
—Pues vamos. —me dice tendiéndome su mano.
Tomo su mano y me conduce hacia mi habitación. No estoy preparada para los cambios que ha sufrido mi habitación. Abro los ojos impactada. La habitación completa está cubierta con satén negro desde el suelo, hasta las paredes. Incluso la cama tiene sábanas negras que relucen bajo las luces especiales que ha instalado. Se ha tomado todo su tiempo. Ha montado un estudio fotográfico. Incluso la cámara está lista en su trípode para sacar las fotos.
—¿También eres fotógrafo? —le pregunto con curiosidad girándome hacia él.
No me imagino a alguien más sacándonos las fotos.
—Un viejo hobbit que tengo. —me dice con una sonrisa. —¿Podemos comenzar? —me pregunta mientras me suelta la mano.
No sé ni por donde comenzar. Nunca en mi vida he hecho esto. ¿Debería decirle que no me gusta que me saquen fotos? Creo que es el momento oportuno para eso.
—Debo confesarte algo primero. —le digo mientras lo observo dirigirse hacia la cámara.
Él se me queda mirando expectante.
—No me gusta que me saquen fotos.
—¿Por qué?
—Nunca me ha gustado como quedo en las fotos.
—Eso va a cambiar a partir de hoy. A la cama. —me pide mientras coge la cámara.
Hago lo que me pide. No tengo idea de que hacer o como ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Seducción© ✔️(+18)#1 Lenta
Romance🥇Ganadora del Primer lugar en la categoría de Erótico de los Rookie Awards 2023 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de la Copa Fenix 2022. 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de los Premios Submarino 2023. 🏆Histor...