Capítulo 27

2.5K 278 18
                                    

Deslizo los dedos lentamente, arriba y abajo, haciendo que la humedad entre mis piernas aumente más. Controlo el impulso involuntario de mis piernas de querer cerrarse para que el no vea. Echo la cabeza hacia atrás mientras cierro los ojos ante el incremento del placer.

—Mírame. —me pide autoritariamente.

Abro los ojos y enderezo mí cabeza. Me está mirando con deseo. Puedo ver sus ojos normalmente azules, oscurecidos de placer.

—Solo uno. —me pide con voz ronca.

Y obedezco. Introduzco un dedo en mi interior mientras gimo y cierro brevemente mis ojos.

—Muévelo en círculos. —me vuelve a pedir mientras yo fijo mi mirada en la suya.

Le obedezco. Pero esto es algo que se hacer. Se cómo alcanzar un orgasmo de esta forma. No es algo que él me tenga que enseñar.

—Introduce otro. —vuelvo a gemir. —Con la otra mano tócate el clítoris.

Lo miro enarcando una ceja, pero bajo mi otra mano y mientras abro mis pliegues con dos dedos, comienzo a acariciarme esa parte tan sensible de mí. El placer va a en aumento y no puedo mantener mis ojos abiertos, como tampoco puedo contener mis gemidos. Me muerdo el labio inferior. Alguien me va a escuchar de un momento a otro si no lo hago.

—Abre los ojos Lia. Tócate la pared frontal.

—Mmm. —esto es demasiado.

Ya no soy consciente de lo que hago. Estoy extasiada. Y rápidamente siento mis paredes apretarse alrededor de mis dedos. Vuelvo a cerrar los ojos y jadeo de placer, estoy al borde de un orgasmo.

—¿Te gusta lo que te hago? —siento su voz ronca en mi oído y me obligo a abrir los ojos. —No te detengas. —me pide mientras tira de mi silla hacia atrás.

Siento el calor de su aliento en mi cuello, pero él no me toca.

No me detengo. Continúo hasta que no soy capaz de soportarlo más y mientras me muerdo el labio inferior me dejo ir con un gemido ahogado.

Lentamente comienzo a detener el movimiento de mis dedos mientras intento acompasar los latidos de mi corazón. Siento que Alex gira mi silla y solo entonces abro los ojos.

—¿Cómo te sientes?

—Más satisfecha que ayer. —le digo con una sonrisa en mi rostro.

—Imagino que sí.

Entonces hace algo inesperado. Toma mi mano por la muñeca y saca los dedos de mi interior. Y bajo mi atenta mirada los lleva hacia su boca y los chupa. El contacto de su boca cálida en mis dedos hace que gima sin poderlo evitar. Mientras chupa mis dedos, no aparta la mirada de mis ojos.

—Tienes un sabor delicioso. —me dice mientras saca los dedos de su boca y desliza la lengua por sus labios. —Será mejor que me marche, Laura se debe estar preguntando donde estoy.

Suelta mi mano y se separa de mí. No sé porque bajo mi mirada hacia sus pantalones y noto el enorme bulto que se le marca en la parte frontal.

—¿No necesitas ayuda con tu problema? —le digo con una sonrisa.

Alex se detiene y se gira hacia mí. Se lleva la mano hacia la entrepierna y se acomoda el bulto de los pantalones para que se note menos, aunque es algo imposible.

—No es la primera vez que me encuentro en esta situación, nos vemos más tarde.

—¿No me vas a devolver mis bragas? —lo hago detenerse antes de abrir la puerta.

El me mira con una sonrisa en su rostro.

—Te las devuelvo más tarde. —me dice antes de abrir la puerta y desaparecer.

Seducción©  ✔️(+18)#1 LentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora