Capítulo 25

2.9K 297 32
                                    

Las dos botellas se han vaciado ya, ambas estamos riendo en el sofá de la terraza mientras el aire fresco de la noche nos alborota el cabello. No tengo idea de que hora es. Pero seguro que es tarde. Y estoy más achispada de lo que debería. Pero es culpa de Beth. A cada pregunta, más vino he tenido que tomar para atreverme a contestarle. Aunque algunas, no he podido hacerlo.

Mi teléfono suena interrumpiendo nuestra risa. Me levanto y salgo a buscarlo pues lo he dejado en la sala. Cuando lo localizo me quedo mirando con una sonrisa idiota en mi rostro a la pantalla. Después de unos segundos me percato que es Alex. ¿Qué querrá?

—Sí. —le digo muy animada, demasiado animada.

—Voy subiendo, te quiero desnuda en cuanto abra la puerta. —es lo único que me dice antes de colgar.

¡Mierda! ¡Beth tiene que marcharse!

Salgo corriendo hacia la terraza. Beth me mira aun riendo. Si vino en su auto, tendrá que marcharse en taxi, no puedo dejarla conducir así.

—¡Debes irte ahora mismo! —le grito mientras recojo las copas y las botellas de vino.

Súbitamente se me está pasando el efecto del vino. No tengo idea de que sucederá si no lo obedezco.

—Pero que dices, si ahora es que se está poniendo interesante la conversación.

—Beth, Alex está subiendo y me ha pedido hacer algo que...—me quedo callada de repente. No puedo contárselo a Beth.

¿Qué le voy a decir? ¿Qué me ha dado una orden y no puedo desobedecerlo? Aunque en realidad nunca lo he desobedecido, no tengo idea de que puede hacerme si lo hago.

—¿Tienen planes? —me pregunta alzando las cejas sugerentemente.

—¿Viniste en tu auto?

—Estás loca, sabía que íbamos a tomar. —me dice aun riendo.

—Pues vamos, déjame llamarte un taxi. —le digo mientras tiro de su mano para que se levante del sofá.

Siento la puerta del frente abrirse y cerrarse nuevamente. Muy tarde. Alex ha llegado y estoy completamente vestida.

—Beth, vamos. Por favor. —le pido mientras ella se levanta, aunque aún está renuente a marcharse.

—De acuerdo, pero lo hago solo porque se cuáles son tus planes.

Niego con la cabeza con una sonrisa mientras caminamos de regreso al interior del apartamento.

—¡Lia! —escucho su voz desde la sala.

En cuanto llegamos a la sala ahí está él. Se ha sacado la camisa y solo tiene los pantalones de vestir puestos. Por suerte aún no se los ha sacado, aunque tiene el botón superior desabrochado. Verlo así no me está ayudando en estos momentos.

—Ya me estaba preguntando donde estabas. —me dice mientras se percata de la presencia de Beth a mi lado y frunce el ceño. De seguro se está preguntando que hace ella aquí. —Hola Beth.

Me quedo mirando el rostro de Beth. Si. Lo que imaginaba. Se ha quedado con la boca abierta. Literalmente.

—¡Por dios Lia! No mentías cuando decías que estaba muy bueno.

Alex se queda mirándonos a ambas alternadamente y puedo ver una ligera sonrisa formarse en la comisura de sus labios mientras alza una ceja ante el comentario de Beth.

—¿Necesitas ayuda Lia? —me pregunta de repente.

No sé exactamente a que se refiere. Pero decido contestarle.

Seducción©  ✔️(+18)#1 LentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora