—No es un asesino en serie, Lia. —me dice Beth mientras yo pongo los ojos en blanco ante su comentario y aparto la mirada de él.
Su hubiese sido en otro momento, ese comentario me habría causado gracia. Pero no en este. Eso solo me recuerda que había estado viviendo con una psicópata, que aún anda suelta, hace apenas 24 horas. Tan solo de pensar que pude haber sido yo y no el pobre chico del reparto de pizza, hace que comience a temblar.
—¿Recuérdame una vez más porque me estoy mudando aquí exactamente? —le digo mientras dejo las bolsas que aún no he soltado en el sofá.
—Sabía que te encantaría el piso, además que no creo que tengas muchas opciones, y te aseguro que ni siquiera notarás que él está aquí. —me dice muy bajito con una sonrisa.
No es la primera vez que hace este comentario.
—¿Por qué lo dices? —le pregunto ahora con curiosidad.
—Porque se marcha a su trabajo antes de que llegues por la tarde y llega de él después que te vas por la mañana.
—¿En qué trabaja?
—Creo que, en un club, o algo por el estilo.
Lo observo nuevamente mientras se dirige a su habitación.
—¡Alex! —lo llama ella mientras él bota el pomo de agua vacío y camina en nuestra dirección con paso lento y cansado.
Se detiene frente a nosotras.
—Esta será tu nueva compañera de piso, su nombre es Lia. —dice ella presentándonos.
Él se detiene frente a mí. Es alto, más de lo que había llegado a pensar en un primer momento y tengo que inclinar un poco la cabeza hacia arriba para observarlo bien. Lleva un gorro de invierno, que le cubre toda la cabeza. Sus ojos, lucen cansados, tiene el aspecto de una persona que apenas ha dormido unas horas. Apenas puedo notar de qué color son. Su rostro está cubierto por una densa y tupida barba oscura, que me hace recordar la serie Vikingos. Continúo bajando mi mirada ahora por la ropa que lleva. Su ropa es dos tallas más grandes, le queda ancha y para nada parece su tipo.
El me tiende la mano a modo de saludo. Lo pienso por un momento antes de tenderle la mía y estrechar la suya. El contacto de su mano me resulta extrañamente cálido y electrizante.
—Mucho gusto. —me dice el apartando la mano rápidamente de la mía. Hasta su voz suena exhausta.
Aparta la mano tan rápidamente, que creo que no fue consciente de la corriente eléctrica que fluyó entre ambos ante ese breve contacto.
—Acomódate y siéntete a gusto. —me dice mientras camina nuevamente hacia su habitación. —Discúlpame, pero necesito descansar antes de irme para el trabajo. —dice entrando en su habitación y cerrando la puerta.
Si. No es extraño en lo absoluto. Bien podría ser un vampiro y chuparme la sangre cuando esté durmiendo por la noche.
—¿Entonces? ¿Qué te parece? —me pregunta Beth sacándome de mis pensamientos.
—¿El apartamento, o tu compañero de piso? —le pregunto apartando la mirada de la puerta de su habitación y mirándola a ella.
Beth se ríe.
—Sé que te gusta el apartamento Lia, me refiero a Alex.
—No lo sé, aún no me veo viviendo con un hombre en un apartamento. —le contesto con un poco de dudas.
Beth no lo sabe, esa parte de mi vida no se la he contado a nadie. Tengo 24 años y nunca he convivido con ningún hombre. Los novios que tuve, fueron solo eso, novios. Ninguno me propuso mudarme con él, y mucho menos que me quedara a pasar la noche. Y cuando venían a mi apartamento, pues despertaba sola a la mañana siguiente. Se marchaban en el instante en que me quedaba dormida o cuando terminaban el acto sexual.
ESTÁS LEYENDO
Seducción© ✔️(+18)#1 Lenta
Romance🥇Ganadora del Primer lugar en la categoría de Erótico de los Rookie Awards 2023 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de la Copa Fenix 2022. 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de los Premios Submarino 2023. 🏆Histor...