He tenido muchas sorpresas últimamente. Más de lo que nunca he tenido. Me caí de culo cuando lo vi afeitado y vestido con ropa de su talla, su cuerpo de infarto cuando salió envuelto en una toalla del baño y después todo mojado en la ducha. ¿Qué otra sorpresa me espera hoy?
—¿Por qué lo dices? —le pregunto con curiosidad.
Alex se detiene en una luz roja. Gira el rostro hacia mí y me brinda una sonrisa seductora.
—Porque no soy gay Srta. Adams
Si. Definitivamente esto no me lo esperaba. Beth se había equivocado. Y eso solamente me hace pensar en lo que me dijo anoche sobre follar conmigo. Y siento una extraña sensación en la boca del estómago. Una que hace años que no sentía.
—Por favor, no me llames así, no creo que sea necesario.
—Lo siento, pero es una formalidad.
—Es ridículo. ¿Por qué no me dijiste que ibas a ser el chofer de Laura?
—Tu no preguntaste nada sobre mi nuevo trabajo. —contesta el como si nada.
—Sabes que nadie puede enterarse que vivimos juntos, ¿cierto? —le digo mientras el me mira fijamente. —No quiero que piensen que hay algo entre nosotros.
—Por mí no se enterarán. —me dice con una sonrisa mientras se gira hacia el frente continúa manejando.
Alex me lleva hacia todas las entrevistas que debo hacer en sustitución de Laura. Pero ninguno de los entrevistados cumple con los requisitos que sé que buscan los de la revista. Todos son retirados sí, pero ninguno mantiene la mejor forma física que digamos. Tras la última entrevista, me despido diciendo que me pondré en contacto y camino hacia el auto. Está oscureciendo y nos encontramos en una zona apartada de la ciudad.
Me dejo caer, exhausta en el asiento trasero de la Mercedes—Benz mientras cierro la puerta. Me quito los tacones y masajeo mis pies. Nunca he caminado tanto en tacones como lo he hecho hoy. Alex me mira de reojo por el retrovisor y le devuelvo la mirada.
—¿Y qué tal te fue esta? —me pregunta con una sonrisa mientras yo le pongo los ojos en blanco.
—¿Es en serio?
Tras cada entrevista, le contaba a Alex como había salido y que habían sido un total fiasco. Y él no hacía otra cosa que reírse, arrancar el auto y conducir hacia la próxima.
—Otra pérdida más de tiempo. —digo derrotada.
—¿Hacia dónde ahora? —me pregunta mirándome por el retrovisor.
—Hacia el apartamento. —le digo mientras me recuesto al cuero negro. —Necesito un baño relajante, una comida decente y a ser posible un masaje y no necesariamente en ese orden.
Alex se echa a reír ante mi comentario mientras arranca el auto.
La lista de candidatos que tenía para hoy, se ha agotado y no he encontrado a nadie que cumpla con las expectativas. Reviso mi celular, Tengo un mensaje de Beth invitándome a ir a cenar con ella y Liam. Pero le envío un SMS, estoy agotada. Solo quiero llegar al apartamento y descansar.
Voy algo distraída, pero me percato que no nos dirigimos hacia el apartamento.
—¿Ha dónde vamos? —le pregunto apoyándome en el espaldar del asiento.
—A cenar. —me contesta como si nada.
Me pongo los zapatos y me arreglo un poco mientras Alex gira en el próximo semáforo y después se detiene frente a uno de los mejores restaurantes de New York. No me esperaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Seducción© ✔️(+18)#1 Lenta
Romance🥇Ganadora del Primer lugar en la categoría de Erótico de los Rookie Awards 2023 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de la Copa Fenix 2022. 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de los Premios Submarino 2023. 🏆Histor...