No tengo muchas fuerzas para hablar o para moverme. Dos orgasmos han sido más de lo que podía desear esta noche. Aunque hubiese deseado también sentirlo en mi interior. Pero me ha dicho que más tarde, así que aún tengo esperanzas.
Me siento en la cama y lo observo mientras recoge su pantalón del suelo para ponérselo. Solo entonces, cuando se lo está poniendo, me percato de la cicatriz que tiene en la pierna derecha. Se extiende desde casi la rodilla hacia la parte superior del muslo, desapareciendo debajo del bóxer.
¿Cómo no la vi antes? Seguro que fue por estar absorta admirando sus abdominales, o su erección.
Aparto mi mirada, pero Alex se percata de lo que estoy observando. Sin embargo, no dice nada con respecto a la cicatriz de su pierna. Y yo no le pregunto. Al menos no lo haré ahora. Pero imagino que tiene que ver con el accidente que tuvo, el cual hizo que su carrera profesional terminará.
Me roba un beso antes de dirigirse hacia la puerta de la habitación. Y allí me quedo observándolo mientras desaparece. Me dejo caer en la cama, extasiada y satisfecha. Nunca antes me había sentido como me siento en este instante. Pero entonces la sonrisa se borra de mi rostro cuando me percato de lo que acabo de hacer. Acabo de intimar con una persona a la que conozco hace menos de una semana ¿Y si es un asesino en serie?
Aunque no creo que tenga tan mala suerte que me toquen dos compañeros de piso psicópatas.
Pero no conozco absolutamente nada de él. Solo que es dueño de un restaurante, dos restaurantes, que es un excampeón de MMA y que tuvo un accidente. Ah, y que le gusta follar duro. Aunque eso, aún no lo he comprobado. Me levanto de la cama, estoy algo pegajosa por el sirope. Paso rápido por el baño y me enjuago antes de ponerme unas bragas y una camiseta para dormir. Busco mi teléfono y decido hacer una rápida búsqueda. Necesito saber más de él. Escribo su nombre en el buscador.
Alex Hurt.
Pero la búsqueda no arroja ningún resultado. ¿Acaso ese no es su apellido? Cambio la búsqueda por otra opción.
Alex, ex campeón de MMA.
Esta vez sí obtengo resultados, pero con otro apellido totalmente diferente.
Alex O'Neal.
No entiendo porque el cambio de apellidos, pero no es algo que me interese averiguar en este instante. Me concentro en lo más importante.
Lo primero que aparecen son fotos de él con el cinturón de campeón en el 2016. En ellas no tiene el pelo largo y está perfectamente afeitado. Luce tan diferente que me cuesta creer que sea él mismo. Abro más fotos. Salen fotos de él en fiestas y en actos de beneficencia, sonriendo con una mujer rubia del brazo a la que no reconozco y que imagino que forma parte de su pasado. Mas abajo hay una noticia que llama mi atención. Pincho y abro en otra ventana.
"Alex O'Neal en estado grave tras accidente automovilístico"
¡Grave! Miro la fecha de la noticia. Es de hace casi cuatro años. Fue unos meses después de que obtuvo el cinturón. Continúo leyendo hasta que llego a la foto de su auto.
El auto está irreconocible. Es una bola de hierro de color rojo. No entiendo cómo está vivo, o como lo sacaron de ahí adentro. Apago él teléfono. No puedo seguir leyendo esto. Salgo de la habitación hacia la cocina donde Alex está preparando algo que huele deliciosamente.
No creo que este sea un buen momento para preguntarle por su pasado. Además, que no creo que a él le guste rememorar su accidente. Hago un intento por olvidar lo que acabo de descubrir de Alex.
—¿Esa es tu ropa de dormir? —me pregunta mientras me mira brevemente cuando me siento en una banqueta.
Su comentario hace que se me olvide brevemente de lo que acabo de enterarme. Miro el plato que hay frente a mi dónde hay unas lonjas de queso.
ESTÁS LEYENDO
Seducción© ✔️(+18)#1 Lenta
Romance🥇Ganadora del Primer lugar en la categoría de Erótico de los Rookie Awards 2023 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de la Copa Fenix 2022. 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de los Premios Submarino 2023. 🏆Histor...