Y por un segundo, solo un segundo, imagino que soy yo. Solo de imaginarlo hace que se me escape un gemido y rápidamente llevo una de mis manos a los labios para cubrir mi boca. Lo observo separar su boca de la mujer, y mirar en mi dirección. Creo que me escuchó. Porque veo sus ojos azules mirándome con curiosidad. Y entonces aparece en sus labios una sonrisa torcida la cual se está convirtiendo en mi perdición.
—¿Quieres unirte Lia? —pregunta Noah que al parecer también me escuchó gemir.
—¡No! —exclamo rotundamente mientras observo a Alex acariciarse la erección.
¡Dios! Verlo acariciando su dura, impresionante y gruesa erección hace que me excite aún más. Mucho más cuando lo veo colocarse un preservativo.
—Dale la vuelta. —le dice a Noah, pero sin apartar la mirada de mí.
Noah gira a la mujer que se pone a gatas mientras él se arrodilla frente a ella y Alex la sujeta por las nalgas. Veo a Alex dirigir su miembro hacia ella y hundirse en su interior arrancándole un gemido a la mujer mientras Noah la hace callar metiéndole su miembro en la boca.
Esto es demasiado para mí. No creo poder estar mucho tiempo en esta habitación observando lo que estoy observando. Debería estar prohibido hacer esto. ¿Por qué no les molesta que los esté mirando? ¿Por qué no me molesta a mí? Eso es lo que más llama mi atención. Debería salir corriendo de aquí, pero no puedo apartar mi mirada de lo que sucede frente a mí. Sé que debería avergonzarme de lo que estoy viendo, sin embargo, no lo estoy. Debería levantarme y salir corriendo, pero mi cuerpo no me obedece.
Regreso mi mirada hacia Alex, que en ningún momento deja de mirarme, y mientras lo hace, comienza a moverse en su interior. Y no sé porque, sé lo que significa esa mirada fija en la mía. Se en que está pensando. Está pensando que soy yo. Porque eso es exactamente lo que quiere. Quiere poseerme frente a todos y demostrar que soy suya y de nadie más.
¡Mierda!
Contengo otro gemido. Estoy excitada, muy excitada. Bajo la mirada hacia mí pecho y veo cómo se me marcan los pezones contra el vestido. Cruzo los brazos sobre mis senos. Aparto la mirada brevemente de la escena de la cama y miro hacia otro lado. Entonces observo que las otras dos parejas se marchan de la habitación.
Un gruñido escapa de Alex lo que hace que vuelva mi atención a él. Y lo veo aferrar las manos, más fuerte, al trasero de la mujer. Cada embestida de él, hace que ella se mueva hacia adelante y en cada movimiento el miembro de Noah desaparece en su boca.
Siento la humedad correr por mis piernas. En estos momentos desearía llevar bragas. Aprieto las piernas mientras siento como mi sexo palpita de deseo.
Se lo que deseo. Por encima de todo deseo conocerme a mí misma. Pero también lo deseo a él. A Alex. Y no sé cuál de los dos ganara la batalla final. Si el deseo de conocimiento o el de placer.
—¡Estoy cerca! —exclama Noah mientras se aferra con las manos más fuerte a los hombros y la cabeza de la mujer.
—¡Solo un poco más! —dice ahora Alex mientras continúa embistiendo ahora más rápido a la mujer.
¡Por Dios! Es justo como me lo imaginaba. Se la está follando con fuerza, con intensidad. Rudo. Justo como me había dicho que lo hacía. Y no sé porque la excitación crece aún más en mi interior. Mis paredes se aprietan y se contraen deliciosamente.
Alex deja escapar un gemido y yo igual.
A medida que continúo observando la erótica escena frente a mí, mi excitación y placer van creciendo. Intento contener los gemidos que comienzan a escapar de mis labios cada vez que siento a Alex gemir, pero no puedo. Mi cuerpo a decidido tomar las riendas de la situación. No puedo retenerlo más. Siento como mis paredes se aprietan y comienzan a relajarse mientras yo dejo escapar un gemido ensordecedor. El orgasmo llega a mí como un tsunami que arrasa con todo a su paso sin siquiera yo entender que me acaba de suceder.
ESTÁS LEYENDO
Seducción© ✔️(+18)#1 Lenta
Romance🥇Ganadora del Primer lugar en la categoría de Erótico de los Rookie Awards 2023 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de la Copa Fenix 2022. 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de los Premios Submarino 2023. 🏆Histor...