Rápidamente dejo de sentir su peso sobre mis piernas y la música se detiene. Me siento de repente en la cama mientras me cubro con la sábana a mi lado. Alex está sentado en la cama, pensativo, de espalda a mí. Por un momento me distraigo con la visión de su ancha y musculosa espalda, pero después vuelvo a la realidad. Y la realidad es que él se ha detenido.
—¿Sucede algo? —le pregunto en voz baja.
—Creo que primero necesitamos hablar. —me dice girándose hacia mi mientras se pasa una mano por el pelo.
Este gesto solo hace que los mechones de su pelo se suelten y caigan sobre su rostro haciéndolo lucir aún más sexy y arrebatador de lo que es. Pero puedo ver por el gesto de su cara que está nervioso.
—Pensé que lo habíamos dejado claro todo ya. —le digo mientras mi estómago comienza a encogerse. —Me habías dicho que te acostarías conmigo después de la primera cita. —no entiendo porque este cambio de repente.
—Y me acostaré contigo Lia, es en lo único que puedo pensar. —me dice mientras lo veo con la mirada perdida.
—Pero. —inquiero mientras me aferro más fuerte a la sábana.
Siempre hay un, pero. Estoy acostumbrada.
—Pero tú no eres la única que lleva tiempo sin sexo. —me dice mientras me mira fijamente.
—¿Qué quieres decir?
—Yo también llevo un tiempo sin sexo Lia. Y para ti, después de tanto tiempo, será como la primera vez.
—¡Vamos! ¡No me vengas con estas idioteces Alex! —le digo mientras me levanto furiosa de la cama sosteniendo la sábana con ambas manos contra mi pecho.
—¡No! ¡Escúchame, por favor! —me dice llegando donde estoy con dos pasos.
Sostiene mis manos entre las suyas y me mira fijamente.
—Tengo una personalidad controladora. Tenía un tratamiento, pero hace mucho tiempo que lo dejé. Por eso he estado conteniéndome contigo. Porque necesito ir poco a poco. No puedo tirarme de cabeza en el pozo porque sé que tocaré el fondo rápidamente y eso solo hará que ambos resultemos heridos. Ya lo hice una vez, no pienso cometer el mismo error contigo.
Lo miro fijamente sin entender ni una palabra de lo que me dice. No tengo idea de a que se refiere. ¿Una personalidad controladora? Hasta ahora no me ha parecido controlador en ningún momento. No ha tomado el control en ningún instante. Por el contrario, parece alguien tímido e introvertido. Pero creo que él se merece saber algo sobre mi pasado.
—Ya que estamos siendo sinceros, hay algo que debes saber. —le digo mientras el frunce el ceño.
Respiro profundamente antes de confesarle y resumirle la historia de mi vida.
—Nunca he llegado al orgasmo porque necesito más estimulación de la usual y he tenido que fingir durante toda mi vida. —listo ya se lo dije.
Miro al suelo esperando su rechazo. Siento una mano en mi mejilla alzando mi rostro.
—Gracias por confiar en mí, imagino que debe ser muy difícil para ti admitir esto.
—En realidad no, las parejas que he tenido lo han sabido, pero imagino que nunca les interesé lo suficiente como para hacer algo al respecto. —pega su frente a la mía.
—No creo que tengas ese problema conmigo Lia. —me dice con una sonrisa en los labios. —No suelo alardear de mis habilidades en la cama, pero soy un buen amante. —me dice mientras baja sus manos hacia mi cintura y después hacia mis nalgas. —Te haré alcanzar el orgasmo, una y otra, y otra vez hasta que grites mi nombre extasiada de placer. —me dice mientras pega su cuerpo al mío. —Pero no hoy, démonos un tiempo, quiero conocer tu cuerpo primero y después, quiero hacerte el amor lentamente, como te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Seducción© ✔️(+18)#1 Lenta
Romance🥇Ganadora del Primer lugar en la categoría de Erótico de los Rookie Awards 2023 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de la Copa Fenix 2022. 🥈Ganadora del Segundo lugar en la categoría Erótico de los Premios Submarino 2023. 🏆Histor...