cuatro♡

8.6K 754 272
                                    

Narrador Omnisciente.

Hace un mes desde la llegada de ____(Tn) a Japón. En ese tiempo, la castaña se había unido estrechamente con sus tres amigas, creando un lazo de confianza ciega entre ellas.

Durante este mes, ____(Tn) descubrió que Mikey, aquel rubio de estatura no muy alta, era el líder de una pandilla llamada la ToMan. También conoció a Takemicchi, quien, como había mencionado Hinata, resultó ser bastante sensible. Además, había hecho amistad con los amigos de Takemicchi, quienes eran graciosos y amigables, lo que la llevó a volverse bastante cercana a ellos. Con Mikey y Draken, solía bromear a menudo, disfrutando de la compañía de estos nuevos amigos.

Realmente, en esos momentos, ____(Tn) adoraba la decisión que había tomado de venirse de intercambio.

Era sábado por la noche, y como era costumbre, las tres amigas estaban juntas, charlando alegremente. De repente, Emma recordó algo.

—¡Niñas! —exclamó Emma—. Hoy hay una fiesta en la ToMan, ¿quieren ir? Habrá música, cosas para beber y comer. Podríamos pasarla bien un rato, bailar, reírnos...

Las dos lo pensaron por un momento, pero al ver a su amiga tan emocionada, finalmente aceptaron.

—¿Sabes si Takemicchi estará? —preguntó Hina.

—Sí, sí estará, también sus amigos —respondió Emma.

Hina sonrió satisfecha; realmente estaba muy enamorada de su novio.

Las chicas comenzaron a arreglarse. ____(Tn) y Emma lucían conjuntos que resaltaban bastante bien sus atributos, mientras que a Hina, a regañadientes, lograron ponerle algo parecido. Las tres se maquillaron y peinaron entre ellas. No había competencias entre ellas; cada una era bellísima y brillaban por igual. Se arreglaban mutuamente la corona, como si fueran princesas apoyándose unas a otras.

Una vez listas, se miraron al espejo y partieron. Mientras Hina conducía, las otras dos cantaban diversas canciones. Al pasar tanto tiempo con ____(Tn), se les habían pegado sus gustos musicales. Cantaban merengue, salsa, bachata, reguetón, pop, de todo. Todo era mejor si estaban las tres juntas.

—¿Estás segura de que podemos venir? —preguntó Hina.

—Sí, Mikey me dijo, además están los chicos presentes en caso de cualquier cosa —respondió Emma.

—Entremos entonces —sonrió ____(Tn).

Tras estacionar, las tres se bajaron del auto y entraron al lugar. Diversas miradas se dirigieron a las chicas; decir que se veían bellísimas era poco. La música sonaba bastante fuerte y, tras encontrar a Takemicchi y sus amigos, comenzaron a bromear entre ellos. Emma, por otro lado, fue a saludar a Draken, quien se veía tan serio como siempre.

Desde lejos, Mikey observaba a ____(Tn). Con aquella falda que resaltaba sus caderas, el crop top que acentuaba su cintura, su cabello recogido con dos trenzas, aquellos aros de corazón y hasta la pequeña mochila que llevaba consigo, se veía jodidamente hermosa. Y es que ella tenía un leve brillo en sus ojos que Mikey notaba.

¿Estaré en presencia de un ángel? —pensó Mikey para sus adentros.

Verla divertirse ahí, riendo, bailando y bromeando, la hacía lucir con un brillo mucho más grande a sus ojos. Pero, por alguna razón, ella no se acercó. Emma volvió donde ____(Tn), mientras Draken se acercó a su amigo, interrumpiendo la vista hacia la castaña.

—Mikey... se te cae la baba —dijo riendo Draken.

Mikey se limpió inconscientemente, pero tras notar que era una broma, golpeó a su mejor amigo en el brazo. Mientras tanto, el otro grupo reía.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora