diecinueve♡

3.6K 385 102
                                    

Narrador Omnisciente.

Día sábado, no habían noticias de ______(Tn).

Día Domingo, aún no habían noticias de ella.

Espero al lunes para toparsela en la escuela, pero ella tampoco había asistido.

Mikey le había mandado mil whatsapp, pero ella solo le dejaba en visto, la llamó varias veces pero ella le cortaba. No había caso, no quería saber nada de él, pero el rubio solo se conformaba con saber que ella estaba bien.

Durante la tarde, intentó obtener información a través de Emma, pero no hubo caso.

Mikey: Emma... has sabido algo de ____(Tn)? -preguntó con timidez-

Emma: si, pero a ti no te incumbe saber nada de ella -contestó sin siquiera mirarle-

Mikey: por favor, Emma... yo necesito saber que está bien... -dijo sincero-

Emma: y por qué habría de importarte ahora? -preguntó viéndolo fijamente a los ojos-

Mikey: porque... yo la amo -contestó cabizbajo-

Emma: si claro -rebatió incrédula- pues tu forma de ''amar'' deja bastante que desear.

Mikey: Emma..

Emma: No Mikey -Dijo golpeando la mesa- Tú no la amas, uno no daña a quien ama...

Draken quien también estaba presente se asombró al ver a su novia reaccionar así, ella siempre era muy calmada, pero ahora estaba realmente furiosa.

Mikey: NO VUELVAS A DECIR ESO! -exclamó enojado- COMO NO LA VOY A AMAR SI ELLA ERA LA LUZ DE MI VIDA!

Emma: claro -rió- y por eso besaste a la otra

Mikey: ni siquiera has oído mi versión de la historia -añadió-

Emma: -rió incrédula- esta bien infiel, voy a oir tu parte, y dependiendo de eso veré si te digo algo sobre ____(Tn).

Mikey suspiró y procedió a contarle toda la historia a su hermana.

Emma escuchó atenta todo lo narrado por su hermano, y una vez este terminó, ella dejo salir un gran suspiro.

Mikey: (...) y eso fue lo que pasó -sentenció-

Emma: pero tú la besaste

Mikey: pero fue un error,  se me escapó de las manos, y al instante noté que no era ____(Tn), me sentí horrible.

Emma: pero no la alejaste...

Mikey: -suspiró- ya se qué la jodí, me equivoque... pero qué puedo hacer?

Emma: No lo sé Mikey... Pero sí sé lo que eres.

Mikey: Eh?

Emma: Un idiota. -contestó frunciendo el ceño- Te dije qué no confiaras en Sky.

Mikey dejó salir un gran suspiro, por una parte encontraba qué su hermana tenía razón, pero por otro lado pensaba que la chica no tenía la culpa de gustar de él, después de todo el corazón no elige a quien querer.

Mikey: me dirás algo sobre ____(Tn)?

Emma: -lo pensó por un par de segundos, pero finalmente habló- ella está bien Mikey.

Mikey: -dejó salir una leve sonrisa, al menos eso le tranquilizaba, pero luego preguntó:- no me dirás nada más verdad?

Emma: No -dijo negando con la cabeza- lo siento.

Mikey asintió con la cabeza y subió a su habitación, dejando solos a su hermana y su novio, Draken.

En su habitación, miraba las fotos con ____(Tn), en todas se le veía tan feliz, con esa sonrisa y mirada única que lo enamoró.

Ellos abrazados, ellos dandonse besos, el sosteniéndola en brazos, los dos en su moto, ellos comiendo, y así muchas imágenes más.

¿Como un corazón roto puede ser un dolor tan desgarrador?, Con cada foto que el rubio observaba sentía como si le estuvieran rompiendo el alma.

La extrañaba tanto, deseaba con tanta fuerza volver a tenerla entre sus brazos, acariciar su cabello. El quería que lo volviera a ver con esa mirada desafiante cuando sonreía y levantaba su ceja.

Recostado en su cama comenzó a pensar en todos los recuerdos que vivió con ella: su primer beso, la primera película de terror que vieron juntos, la canción que le dedicó, las bromas que le jugó, el casco que le dio, lo segura que se sentía ella andando con él en la moto, cuando le preguntó en aquel puente si quería ser su novia, las risas y los leves golpes que ella le daba, los pucheros que hacía cuando algo le desagradaba, lo delicada que era su mano, lo bien que se sentía dormir con ella, la forma en que iluminaba y llenaba de colores la vida de la gente solo con su presencia.

Pero sobretodo, su bella sonrisa.

Sonrisa que él le arrebató.

De todos los momentos bonitos que tenían juntos, la última imagen que tuvo de ella, era con sus bellos ojos miel hinchados, rojos y llenos de lagrimas. Era su novia con el corazón roto.

Y era su culpa.

Como pude ser tan idiota -pensó Manjiro cerrando los ojos-

Poco a poco sus ojos le comenzaron a pesar cada vez más, hasta que finalmente cayó dormido.

Mikey comenzó a moverse en su cama, hoy le parecía mucho más enorme y fría.

Desde aquel día, estaba teniendo un mal dormir, y esta noche no era la excepción. En su sueño, el buscaba a ____(Tn) por todos lados, pero nunca la encontraba, era como si ella hubiera desaparecido de su vida para siempre. Despertó por el miedo.

Mikey: princesa... -dijo con los ojos entreabiertos mirando la oscuridad-

Pero no obtuvo respuesta, miró a su lado, y estaba solo. Ahí se dio cuenta que estaba buscando a su chica inconscientemente, pero junto a el solo estaban las almohadas.

Pero había una de ellas que era especial.

Tomando entre sus brazos el cojin rojo en forma de corazón se acomodó en su cama. Esta almohada valía mucho para él por dos razones:

1. _____(Tn) se lo había regalado en una ocasión.

2. Cuando dormían juntos en esa habitación, su chica adoraba usar el corazón, por tanto tenía su olor.

Mikey se aferró al cojín e inhalo con fuerzas el olor de su chica.

Que ganas de qué estuvieras aquí conmigo -pensó- no sabes cuanto te extraño.

De a poco las lágrimas comenzaron a salir inconscientemente de sus ojos.

Perdoname princesa -Dijo Mikey en un susurro aprisionando la almohada contra su cuerpo mientras comenzaba a sollozar- No sabes lo arrepentido que estoy.

Y así se quedó, aferrado al corazón, el único recuerdo de su chica, su princesa. Recordándola mientras lloraba hasta quedarse dormido.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora