Narrador omnisciente.
Después de tal horrible experiencia vivida, Mikey le ordenó a la ToMan que por lo menos 1 del grupo siempre debe andar con su novia, pero ella se negó rotundamente, no necesitaba de ningún guardaespaldas, y aunque eso le costó una discusión con Mikey, finalmente terminó ganando.
No obstante siempre la pandilla siempre la tenía vigilada aunque ella no supiera.
En vez de eso, _____(Tn), Emma e Hina, aprenderían defensa personal, y quien les enseñarían serían los tan queridos gemelos. El motivo de que deban hacerlo las tres, es que si ya ocurrió con _____(Tn) cualquiera podría ser la siguiente, y no se arriesgarían a comprobarlo.
Hoy por la mañana, llegaron agotadas y adoloridas a la clase, ayer había sido un arduo entrenamiento.
Hina: me duele todo -dijo en suspiro-
Emma: fue muuuuy intenso -dijo apoyándose en la mesa-
(Tn): aunque los gemelos enseñan muy bien -dijo riéndose levemente-
Hina: si... aunque debemos encontrar a alguien para poder practicar en serio...
De pronto entró el maestro, así que el salón quedó en silencio.
Buenos días clase -dijo el profesor- hoy tenemos una estudiante nueva, Sky Fontana. Por favor presentate.
Al instante que el docente dijo ese nombre, Emma se tensó, pero cuando pudo ver a la estudiante parada frente a nosotros frunció notoriamente el ceño.
Sky: hola, me llamo Sky Fontana, y vengo por una pasantía de 2 meses.
La chica tenía cabello verde, ojos grises y una parada firme que decretaba autoridad, observaba a sus compañeros.
Te encontré -pensó al ver a _______(Tn)-
Sky a paso firme y coqueto, caminó unos cuantos pasos hasta llegar relativamente cerca al asiento de la castaña, pero al ver a la chica que tenía a su lado mirándola fijamente, le hizo dudar.
Emma: No -susurró seria-
La peliverde bufó, no se había percatado de que ella también estaba ahí. Rápidamente cambió de dirección y se sentó al otro extremo de la sala.
Si bien la rubia había disimulado su reacción, sus amigas se habían dado cuenta de la situación.
La clase transcurrió normal, así que a la hora de recreo las tres amigas decidieron salir al patio, aunque claro, querían una explicación sobre la actitud frente a la estudiante nueva.
Cuando iban saliendo, ____(Tn) les dijo a sus amigas que se adelantaran y se devolvió a buscar dinero a su mochila, chocando así con Sky.
(Tn): oh, lo siento -se disculpó rápidamente-
Sky: No pasa nada reina -sonrió tranquila y abandonó el salón-
____(Tn) se extrañó por el apodo dicho, pero luego pensó que tal vez solo quería ser amable. Decidió no darle muchas vueltas al asunto, y luego de comprar un jugo, tomó asiento con sus amigas.
Hina: (...) ahora qué estamos completas, nos puedes contar qué paso allá dentro?
Emma: -suspiró- hace muchos años, cuando Mikey y yo eramos niños, Sky era ''amiga'' de Mikey. -contestó- Pero ella era una persona bastante envidiosa, siempre quería superarle en todo, cueste lo que cueste. Un día tenían un examen de karate, y viendo que ella nunca pudo superar a mi hermano, le pagó a un niño mucho más grande para que lo noqueara, así el no pudiera asistir y quedar ella como la mejor del grupo.
Hina y _____(Tn) quedaron en shock, realmente existía gente capaz de hacer cosas tan horribles?
Emma: -prosiguió- por suerte Mikey se dio cuenta, y el encargado de noquearlo terminó noqueado... En cuanto a su amistad ese día se rompió por completo. Luego ella se tuvo que ir del país porque su papá fue transferido a otro lugar... Desde ahí que no volvíamos a verla, hasta hoy... Pensó que no la reconocería ahora con su cabello teñido -rió- Por eso deben tener sumo cuidado con ella, no dejen que se les acerque ni compartan absolutamente nada de ustedes con ella.
Ambas amigas asintieron, después de todo si Emma lo decía con tal seriedad es porque debía tener fundamentos.
Al terminar la jornada escolar, las chicas se fueron directo a casa de Hina, donde se cambiaron de ropa para poder ir a Entrenar.
Al llegar al gimnasio los gemelos ya las estaban esperando.
Souya: -apenas las vió, habló- empiecen a correr para calentar.
Las chicas asintieron y empezaron a trotar.
Nahoya: mi hermano dijo CORRER -habló con una sonrisa-
Entonces las chicas subieron la velocidad.
Después de calentar y elongar por unos 30 minutos, seguían los golpes.
Comenzaron, las 3 chicas tiraban puños con todas sus fuerzas, esquivaban golpes, se zafaban de agarres y lanzaban patadas bastantes altas gracias a su flexibilidad, lo cual les servia por su estatura pequeña en relación a otros muchachos.
Al terminar el arduo entrenamiento, las sudorosas y cansadas muchachas junto a los gemelos se sentaron en el piso.
Nahoya: La clase estuvo bastante buena, es importante que aprendan a controlar su respiración para que no se agoten fácilmente, y también que logren sacar todo su potencial a flote.
Las 3 asintieron.
Nahoya: -prosiguió- Ustedes saben porqué están aquí, sus novios las están cuidando. Las 3 están con personajes reconocidos de la ToMan, por eso es importante que sepan protegerse, ya que son un blanco fijo.
Emma, Hina y _____(Tn) escuchaban atentas, después de todo, lo dicho por el gemelo sonriente es cierto, son blancos fáciles.
Souya: ustedes 3 son nuestras amigas, así que no sean idiotas y combatan.
Aquella frase hizo levantar la cabeza de las jóvenes.
Souya: Peleen, da igual si no siguen las reglas del combate, pero ataquen, no se la dejen fácil a unos idiotas.
Nahoya: Si llegará a pasar algo, aunque esperemos que no, denlo todo, concéntrense, su único objetivo es sobrevivir.
Souya: Tienen que llegar vivas a casa, si no, yo nunca se los perdonare -dijo con el ceño fruncido- batallen y dejen hasta el alma en esa pelea.
Nahoya: piensen en sus seres queridos, en su rabia, lo que sea, pero luchen.
Souya: Defiéndanse como sea -sentenció-
Las 3 amigas asintieron y quedándose con esa idea en la cabeza dieron por terminada la lección de hoy.
Tras despedirse, las niñas se fueron a su casa, ninguna lo decía pero se sentían preocupadas de que algo les ocurriera, como casi pasó con ______(Tn), pero aquella frases de los gemelos cruzaron rápidamente por sus cabezas.
''Luchen'', ''Tienen que llegar vivas'', ''No se la dejen fácil''.
Las 3 se miraron sonrientes, su mentalidad con las preocupaciones ya había dado un giro.
El miedo se había esfumado, se sentían y eran capaces de lo que sea.
Ya eran unas guerreras.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...