Narrador omnisciente.
Ya que hoy no había reunión de la pandilla, el trio aprovecho de ir al festival que se realizaba cada año, así _____(Tn) podía conocerlo también.
Los 3 rubios estaban en el festival esperando a las chicas, hasta que de pronto aparecieron.
Llevaban uno de esos trajes y peiandos típicos, realmente se veían muy bonitas.
Hina: perdón por la demora -dijo con una sonrisa de disculpa-
Draken: pues si demoraron bastante -contestó-
Sin embargo, ____(Tn) no se veía, lo cuál desconcertó a Mikey.
Mikey: y mi novia? -preguntó confundido-
Hina: -sonrió- aquí
Las dos amigas se hicieron a un lado, así mostrando a ______(Tn), quien llevaba un bello atuendo tradicional color lila, junto con un peinado adecuado.
Los ojos del rubio resplandecieron al verla, era la chica más hermosa que habian visto sus ojos.
____(Tn) le dedicó una cálida sonrisa y lo tomó de la mano.
Draken: avancemos entonces.
Comenzaron a recorrer, habían diversos puestos y atracciones, realmente una experiencia única.
Mikey: te ves bonita, princesa -sonrió-
____(Tn) le sonrió de vuelta y le abrazó, eran palabras simples, pero el saber que salían del corazón y eran veridicas, le hacían sentir mariposas en el estómago.
Mikey: oigan, dense prisa o nos perderemos todos -habló avisando a Hina y Takemichi que venían a lo lejos-
Habían tantas cosas para ver y digustar, era un ambiente bellísimo.
En eso, pudieron notar a Emma tironeando a Draken.
Emma: ese! -exclamó señalando- quiero probar esee
Draken: eh? para qué?
Emma: porque se ve rico -dijo con una sonrisa-
Draken: te pondras gorda, mejor sigamos viendo
Emma frunció el ceño, a lo que _____(Tn) e Hina quedaron blancas.
Mikey: el tótem no filtra mucho -dijo riendo-
Pero Emma no se rendia, ella seguía y seguia intentando mover al gigante rubio que la acompañaba.
Y lo consiguió.
Draken suspiró y se acerco con ella al puesto anhelado, ahí compraron dos algodón de azucar en forma de corazón.
Hina y _____(Tn) se miraron con una sonrisa al ver el triunfo de su amiga.
Seguían recorriendo, y _____(Tn) miraba cada cosa como si quisiera tenerle por siempre detalladamente en su memoria.
Hina: Takemichi -dijo captando la atención inconscientemente del grupo- recuerdas cuando hace unos días me dejaste plantada de la nada?
Takemichi: eh... Si... -dijo temeroso-
Hina: pues aún no te perdono -dijo seria-
Takemichi: ehh pero--
Hina: si ganas un peluche para mi en el tiro al blanco, te perdono -dijo feliz-
Takemichi sonrió decidido y asintió, pagó por unos cuantos tiros y comenzó.
No acertó a ninguno.
Mikey y Draken reían por detrás, divertidos por la escena.
Takemichi lo quiso volver a intentar, y de una vez por todas lo logró.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...