Narrador Omnisciente.
Después de esa horrible pelea, Mikey tomó su motocicleta y se fue a su casa. Al llegar se lavó la cara varias veces, ahora que lucía más relajado, entró en la habitación de Emma.
Emma: Mikey?, está todo bien?
Mikey: Draken viene en camino... puedes pedirle a Hina que venga?
Emma: seguro, pero para qué? -preguntó desconcertada-
Mikey: Quiero hablar con ustedes -contestó encogiendose de hombros-
Emma observó a su hermano salir de su habitación y le mando un mensaje a Hina. Pero aunque Mikey no dijera nada, ella sabía que algo tenía que ver con su amiga.
Hina llegó tan rápido como pudo, ahí ya la estaban esperando el resto del grupo.
Estaban en total silencio, hasta que Mikey habló.
Mikey: la cagué... denuevo.
Hina y Emma se miraron incredulas, mientras el del tatuaje arqueó una ceja.
Draken: a qué te refieres?
Mikey: me topé a ____(Tn), y yo estaba tan enojado... Comezamos a discutir, y en un arrebato le dije que me iría acostar con Sky para descargar mi rabia.
Emma e Hina estaban blancas como papel, inclusive Draken se había asombrado por lo que hizo su amigo. Hina se levantó de su asiento, llendo en dirección hacia Mikey.
Hina: es increible -susurró- a qué extremo querrá llegar?
Lo miró fijamente y con el ceño fruncido, abrió la palma de su mano y le propinó una cachetada, dejando a todos en shock.
Hina: Cuando vas a reaccionar Mikey?! -exclamó cruzandose de brazos- Pareciera que quisieras perder definitivamente a ______(Tn), ESO QUIERES??
Mikey: no... -susurró por lo bajo-
Hina: entonces actúa bien de una maldita vez! -exclamó-
Mikey: pero... _____(Tn) hablaba risueñamente con Takuya y luego lo abrazó... Se supone que a él le gustaba ella! -vociferó-
Emma: Y POR QUÉ NO PREGUNTAS, ANIMAL!, él le estaba pidiendo consejos para acercarse a una compañera de nosotras! -contesto-
Mikey: pero... no qué a el le gustaba ella...?
Emma: Takuya Solo la encontraba bonita... Dios Mikey... -dijo exasperada-
Entonces, Kenchin rió.
Draken: acaso tu crees que alguno se atrevería a salir con la ex del gran Mikey?
Emma: tu cabeza no esta de adorno, podrías usarla, o acaso tienes el cerebro conectado a tu trasero?
Draken: Ya, es suficiente. -sentenció al escuchar los regaños a su amigo- lo hecho ya está y es pasado, no podemos cambiarle. -Ahora miró a su amigo- Mikey, qué quieres hacer?
Mikey: quiero recuperarla.
Emma: en verdad la amas? -preguntó arqueando una ceja-
Mikey: por supuesto que sí.
Hina: No la harás sufrir nuevamente, verdad?
Mikey: Lo que menos quiero es hacerle daño, no me lo perdono. Aparte, no puedo arriesgarme a perderla de nuevo.
Las dos amigas se miraron entre ellas, sabían que las palabras dichas por Manjiro eran totalmente sinceras. Ahora observaron a Draken, y finalmente hablaron.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...