Narrador Omnisciente.
___(Tn) ya había vuelto al colegio, y las cosas no marchaban tan bien, es decir, ella solamente se limitaba a decirle ''Hola'' seco a Mikey por educación, pero fuera de eso nada más, mientras que el rubio por su parte tampoco le hablaba.
Hoy a la salida, la pelirroja se encontraba hablando risueña y fluidamente con Takuya, mientras Hina, Emma, Takemichi y Chifuyu los esperaban a lo lejos.
Aunque Mikey también observaba a la distancia a lo su chica. Tenía el ceño fruncido, odiaba verla tan feliz con alguien más. No, odiaba no poder ser él quien la hiciera feliz.
Al terminar de conversar ____(Tn) abrazó amigablemente a Takuya, luego cada uno siguió su camino.
Mikey: Tsk -dijo con el ceño fruncido- ahora que ____(Tn) está soltera todos comenzaran a intentar algo con ella.
La ojimiel se acercó a su grupo y emprendieron rumbo. Ahora se preguntaran, qué hace Chifuyu en ese grupo?, resulta qué desde lo ocurrido con Moebius, él y ___(Tn) desarrollaron una amistad bastante fuerte y cercana, eran de esos mejores amigos que son como hermanos.
A los ojos del grupo y de ellos mismos, eran las personas más hermanables del planeta. No así para Mikey que hervía en celos viendo como Chifuyu llevaba la bolsa que ___(Tn) tenía en sus manos.
Draken: realmente estas enamorado, Mikey -dijo mirando a su amigo, el cual estaba totalmente serio-
Mikey: da igual, ella parece que ya me supero, no tardaré en hacer lo mismo.
Draken suspiró y negó con la cabeza, Mikey no tenía remedio.
Mikey y Draken se fueron andando por otro camino, mientras el otro grupo caminaba tranquilamernte, pero en eso, ___(Tn) le pidió un favor al rubio.
Chifuyu: que sería?
(Tn): quiero ir a un lugar por última vez... No tienes que esperarme porque no sé cuanto tiempo estaré ahí, pero si vamos en moto es más rápido -sonrió-
Chifuyu la miró por unos segundos, pero finalmente aceptó, _____(Tn) no solía pedir cosas, así que era muy problable que esto fuera importante para ella.
Se despidieron del grupo y luego de que la pelirroja pasara a buscar su casco a su apartamento comenzaron el recorrido hacia la casa del rubio, donde finalmente se subieron a la moto.
Así recorrieron, hasta llegar al puente.
El mismo puente donde Mikey le pidió a _____(Tn) ser su novia.
(Tn): gracias -dijo con una sonrisa mientras se bajaba de la moto-
Chifuyu: estas segura que no quieres que te espere?, no tengo problema...
(Tn): Tranquilo no sé cuanto me demorare, pero gracias -asintió contenta-
Chifuyu le dedicó una mirada comprensiva a a su amiga y se fue de ahí, dejandola sola para que pudiera meditar.
La pelirroja se apoyó en el barandal, del puente y comenzó a observar la bella vista que tenía de la ciudad. Inconcientemente dejo salir una sonrisa, recordando que aquí le había pedido ser su novia.
Necesitaba meditar qué ocurria en su corazón, pesé a todo aún estaba enamorada de Mikey, pero por otro lado aun estaba dañada.
Entonces el ruido proveniente de una motocicleta estacionandose a unos metros de ella, la desconcertó.
Maldita sea -pensó ____(Tn) al ver quien se venía bajando de ese vehiculo- bueno, ojalá no me hable.
Mikey se bajó de la moto y se apoyó a varios metros de ella, parecia como si no hubiera notado su presencia.
Quien diria que se encontrarian en el mismo sitio donde confesaron su amor a los cuatro vientos, pero ahora sin estar juntos.
El rubio observó a su lado, y ahí estaba ella, tan hermosa como la vez que le pidió en ese lugar que fuera su novia.
Mikey: Que haces aquí _____(Tn)? -preguntó calmado-
(Tn): necesitaba pensar -contestó tranquila-
Mikey fijo su vista en las manos de la chica, notando que llevaba el caso que el le dió. Aquello lo enfureció de inmediato, ella no tenía moto, por lo tanto otro chico la trajo y ella se atrevio a usar ese regalo con el.
Mikey: así que ahora que ya no estamos juntos los chicos pelean por ti no? -preguntó cinico-
(Tn): -lo miró extrañada- no sé de que hablas.
Mikey: por favor, ____(Tn) -dijo mirandolo fijamente a los ojos- uno de tus petendientes te debió venir a dejar, traes contigo el casco que yo te regale. ¿Por qué usarlo si no vienes en moto?
(Tn): pues dejas bastante que desear con tus conclusiones, no tengo pretendientes.
Mikey: No me mientas, yo te he visto en el colegio -rebatió- pero da igual, usalo con quien quieras. Me cansé, iré a ver si Sky está disponible para botar mi rabia.
(Tn): qué? -preguntó incredula, de verdad le estaba diciendo eso a ella?-
Mikey: que me la iré a coger! -exclamó- como crees que me sacó la rabia, _____(Tn)? -preguntó con una sonirsa cinica- así es, me la tiró!.
Mentiroso -Regañó su conciencia-
La pelirroja palideció ante lo confesadó por su ex novio, sintió que la bilis le subia por la garganta. Sin embargo no dejaria que la viera mal.
Pero sus impulsos le ganaron.
____(Tn) tranquilamente dejo el casco en el piso, se sacó un zapato, y con la ira recorriendo cada centimetro de su cuerpo, se lo lanzó con todas sus fuerzas.
(Tn): JODETE MANJIRO! -exclamó- OJALÁ NUNCA TE HUBIESE CONOCIDO, TE ODIO!
La pelirroja se retiró enfurecida de ahí, no le importo dejar el casco, ni que le faltara un zapato, solamente sentía rabia.
Pareciera como si todo el chico dulce que una vez ___(Tn) conoció se hubiera desaparecido, el le habló con la misma superioridad de lider como en la pandilla, y parecia escupir desprecio en sus palabras.
Por otra parte, Mikey se quedó ahí, regañandose mentalmente por esa mentira y por volver a herir a _____(Tn). Él dijo esas palabras cegado por el enojo y los celos, como podía verse tan bien y tranquila si ya no estaban juntos?, él sentia que solamente el estaba sufriendo, que ella no lo extrañaba, que tal vez nunca lo amó.
Pero todos sabemos que eso es mentira.
Manjiro guardó el zapato y el casco de ____(Tn), y luego mirando al cielo pedía ayuda, como podría arreglar las cosas después de esto?, habia vuelto a ser un idiota, y recordando a su hermano, se sintió peor, ya que este hubiera estado muy avergonzado de su comportamiento.
Desde cuando me volví un experto en cagarla? -Pensó Mikey- cómo se supone que arregle esto ahora?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
Hayran KurguSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...