Dieciséis♡ MARATÓN 2/3

3.8K 364 139
                                    

Narrador omnisciente.

Flashback.

********

Sky se adentró en la pandilla a grandes pasos, sin miedo a nada imponía respeto, todos se le quedaban mirando fijamente. Hasta que habló.

Sky: QUIEN ES EL LÍDER AQUÍ?

-silencio total-

Sky: ACASO NO TIENEN?, EXIJO VERLO.

y de pronto la multitud se abrió paso, dejando ver a dos chicos, a lo que ella encaró la ceja.

El que traía gafas habló primero.

Quién eres? -preguntó desafiante-

Sky: Sky Fontana, quiero unirme a ustedes.

El joven arqueó una ceja interesado.

Me llamo Kisaki y soy el líder, Hanma es el vicepresidente -añadió-

Sky: bien -sonrió- déjenme ser su mano derecha.

Kisaki: y por qué deberíamos dejarte?

Sky: porque yo también quiero derrotar al ''Gran Mikey'', y haré lo que sea para lograrlo.

Los dos muchachos se miraron entre ellos y sonrieron.

Hanma: Bienvenida.

*******

Fin flashback.

Luego de aquello, Sky comenzó a espiar a la Toman para poder atacar su punto débil, pero no encontraba nada, hasta que su ex amigo, presentó a _______(Tn).

Tras eso, hicieron el experimento de qué tan importante era para él "la reina", apodada así por Sky, Hanma y Kisaki. Ahí la peliverde supo donde atacar.

Al día de hoy, se encontraban en la escuela, era bastante normal ver a Sky sentada sola escuchando música o comiendo, observando a todos sus compañeros por debajo del hombro, aunque todo parecía ir normal y que no tenían de qué preocuparse, Emma la tenía entre ceja y ceja.

Hasta que un día ella calmadamente se levantó de su asiento.

La rubia arqueó una ceja, así qué poniéndole a sus amigas la excusa de qué iría al baño, la siguió a una distancia prudente. Abrió los ojos con sorpresa al ver donde había llegado.

El salón de Mikey.

La peliverde se paró frente a la mesa del rubio, quien estaba sentado con su mejor amigo, a lo que Mikey levantó la vista.

Mikey: S-Sky? -preguntó anonadado cuando la vio-

Cierto -pensó Emma- Sky casi ni sale de la sala, es normal que Mikey no supiera que ella esta aquí.

Emma siguió mirando, Draken tenía una mirada confundida acerca de la situación, no sabía quien era esta chica.

Sky: Hola Mikey... -dijo algo tímida- podríamos hablar en privado?

Mikey lo pensó por un momento, pero finalmente aceptó. Después de tantos años sin verla, y con lo último que había ocurrido entre ellos no podía negar que sentía curiosidad sobre que quería decirle.

Mikey: Esta bien... Nos disculpas Kenchin?

Draken extrañado asintió, viendo a su mejor amigo salir hacia afuera del salón junto con la chica. Emma al notar que venían en su dirección se hizo a un lado, escondiéndose detrás de unos casilleros, aprovechando así su baja estatura.

Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora