Narrador Omnisciente.
Luego de ese día tan movido en la escuela, nuestro grupo de amigos se fue casa de ______(Tn), allí pasaron la tarde juntos.
Comieron pizza y hablaban de diversas cosas, pero más que nada sobre el gran panorama que se les vendría a la noche.
Hoy habría una gran fiesta, era imposible que alguien no supiera de ella ya que todos los años se hacia con el proposito de dar inicio al receso de 2 semanas. Era tan conocida que hasta venía gente de pueblos cercanos.
(Tn): (...) y la fiesta en qué lado se hace?
Emma: mmm a los limites de la ciudad, ahí hay mucho mucho espacio y al estar algo alejada no molesta a la gente con el ruido
(Tn): ah ya veo -contesto ansiosa- lo vamos a pasar excelente -dijo aplaudiendo-
Hina: claro que si -exclamó contenta- es la primera vez que vas asi que nos aseguraremos de qué lo pases excelente
____(Tn) le dedicó una cálida sonrisa a sus amigas, realmente se sentía muy afortunada de tenerlas en su vida.
En eso, sonó el telefono de Takemichi y Chifuyu, a lo cual se miraron preocupados.
(Tn): pasa algo...?
Takemichi: nos citaron a una reunión extraordinaria en la ToMan -contestó extrañado-
Las 3 amigas se miraron desconcertadas, ¿qué podría ser lo tan urgente?
Chifuyu: debemos irnos, así que supongo que nos encontraremos en la fiesta
(Tn): más te vale Chaufan, me enojaré contigo si no vas -dijo cruzandose de brazos-
Chifuyu negó con la cabeza divertido, seguidamente ambos chicos se fueron de ahí.
Emma: bueno, les parece si comenzamos a arreglarnos?
Hina: siii!!
Las 3 amigas se pusieron sus mejores oufits, se maquillaron y peinaron acorde a la situación.
Una vez listas, se miraron al espejo, verlas era la definición de belleza. Hoy se veían full perrisima empoderada.
Se pusieron en contacto con unas amigas de otro salón que también irian, así que tras esperar unos 15 minutos pasaron por ellas, emprendiendo rumbo a la fiesta.
Luego de media hora de manejo, llegaron al limite de la ciudad, y el gran sonido a través de los parlantes le indicaba que ya habian llegado.
El grupo de chicas se bajó del auto, y se adentraron en la fiesta.
Comenzaba la noche.
♡-23:05-♡
Las niñas conversaban entre ellas sobre la fiesta, estaba bastante llena, y había absolutamente de todo.
Se sirvieron sus vasos, y mientras bebian molestaban entre ellas.
♡-23:40-♡
Duelo de shots.
Emma, ____(Tn) e Hina, fueron desafiadas por 3 muchachos a quien tomaba los 3 shots de tequila más rápido.
Salieron ganadoras, obteniendo como premio los aplausos del público y unas pulseras fluor.
♡-00:15-♡
Chifuyu, Takemichi y sus amigos buscaban a las niñas, hasta que finalmente dieron con ellas.
Estaban jugando Beer Pong.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno. (Mikey y Tú) Tokyo Revengers. [FINALIZADA♡]
FanfictionSempiterno: -adjetivo. Que durará siempre, que no tendrá fin. ♡09/07/2021: 1k. ♡16/07/2021: 5k. ♡16/07/2021: #1 en manjirosano ♡17/07/2021: #1 en kenchin ♡20/07/2021: 10k. ♡30/07/2021: #1 en sano ♡31/07/2021: #1 en manjirosano ·Los personajes...